La empresa Boggio Ingeniería construye un nuevo centro de distribución en el Cordón Industrial

Es un proyecto que lleva años de planificación y ya se está ejecutando.

Región 06/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La empresa local Boggio Ingeniería avanza con un proyecto que lleva años de planificación y con el que esperan transformar las operaciones de la empresa.

Se trata de la construcción de un nuevo centro de distribución ubicado en el Parque Industrial San Lorenzo, con el cual pretenden estar más cerca de sus clientes, la mayoría con operaciones en el Cordón Industrial ubicado en el norte del Gran Rosario.

boggio ingenieria san lorenzo 1

La ubicación es estratégica por varias razones. Primero, por la posibilidad de contar con un punto de distribución cerca de buena parte de sus clientes; segundo porque se trata de un proyecto ubicado en el área industrial de mayor potencial en todo el Cordón Industrial; y tercero porque es un punto intermedio entre las sucursales de la firma, ubicadas en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

El proyecto, que llevaba varios años en carpeta y ya se encuentra en obras, comprende la construcción de una nave de 20 metros de frente por 65 de largo y 9,5 metros de alto. Allí, además de un centro logístico tendrá un local de venta al público, oficinas administrativas, dependencias y hasta una sala de reuniones.

Boggio ingenieria san lorenzo

Te puede interesar
Noticias con más clicks