Reabre uno de los bares clásicos de Pichincha con fuerte apuesta por los tragos

Gastronomía 17 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se trata de uno de los espacios icónicos del corredor, que estuvo cerrado por reformas.

Uno de los espacios gastronómicos icónicos del corredor de PIchincha reabre sus puertas este viernes con un estilo renovado y una fuerte apuesta por una carta de tragos que, esperan, sea el gran diferencial del lugar.

Se trata de Chinchibira, el clásico bar de Santiago y Jujuy, que estuvo cerrado los últimos meses para llevar adelante un plan de reformas que le dará una cara renovada al local. El cambio visual más fuerte será una barra de mármol ubicada en el centro del bar, que ofrecerá vistas especiales a los clientes.

Además, tendrá una serie de detalles para sostener el estilo clásico del bar con un aspecto antiguo y sofisticado, al mismo tiempo.

En cuanto a la gastronomía, tendrán una fuerte apuesta por una carta de tragos renovados buscando atraer un público en particular que, actualmente, encuentra en Pichincha un ambiente distendido y agradable aunque con pocas propuestas gastronómicas atractivas.

También tendrán platos especiales, de calidad, y buscando un equilibrio entre comida y bebida que sea el fuerte del local.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar