Zara se prepara para lanzar su tienda online en Argentina

País 14 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una de las cadenas de indumentaria más grandes del mundo. En el país, cuenta con once espacios comerciales, uno de ellos en Rosario.
Zara tienda online1

La cadena de indumentaria Zara lanzará próximamente su tienda online en el país y sumará también nuevas funcionalidades en su aplicación móvil, como parte de una transformación digital que encara de manera global.

En su sitio web oficial para el país, la cadena hace público que está llegando la tienda online. Al mismo tiempo, sumó funcionalidades en su aplicación móvil como por ejemplo la posibilidad de chequear la disponibilidad de cada producto en cada uno de los locales de la cadena.

En el país, Zara cuenta con once tiendas propias, diez de ellas repartidas en distintos shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y la restante ubicada en Alto Rosario Shopping.

La intención de la cadena es avanzar en un proceso de vinculación de los canales on line y off line, que le permita un mejor posicionamiento en el mercado.  Zara es una marca perteneciente a Inditex, que fue fundada en 1974 por el empresario español Amancio Ortega. Actualmente cuenta con más de 12 mil empleados.

zara tienda online

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar