¿Dónde inaugura Bagels & Bagels su primer local en la región?

La cadena es un éxito en Buenos Aires y eligió Rosario para iniciar su expansión por el interior del país. Abre en una ubicación clave.

Gastronomía 02/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Bagels & bagels fisherton plaza rosario
La cadena, que tiene 13 locales en Buenos Aires, eligió Rosario para su primer eslabón en el interior.

La reconocida cadena Bagels & Bagels ultima los detalles para su desembarco en Rosario y eligió una ubicación estratégica pensando en la expansión demográfica que atraviesa la región.

De acuerdo al plan, la marca planea abrir su primer local en Rosario a mediados o fines de enero y para eso afina los detalles en un local ubicado en Fisherton Plaza, el paseo comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario.

La marca se especializa en bagels, como lo anuncia su nombre, y busca traer a Rosario un modelo exitoso en zonas exclusivas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 

Los bagels rellenos son una tendencia a nivel mundial en cuanto a desayunos y brunch y justamente en la ciudad se vive un proceso de adopción muy alto de ese tipo de gastronomía.

Actualmente Bagels & Bagels tiene 13 locales repartidos entre Capital y el Gran Buenos Aires, algunos de ellos ubicados en zonas exclusivas como Palermo, Nordelta y Palmas del Pilar, entre otros.

Te puede interesar
Noticias con más clicks