Tiene fecha estimada de apertura el nuevo local de Mostaza en Funes

La cadena de comidas rápidas sumará un eslabón en esa ciudad metropolitana que continúa siendo foco de inversiones comerciales, gastronómicas e inmobiliarias.

Gastronomía 04/09/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mostaza funes
En Funes, la cadena Mostaza avanza con su primer local, que abre el año próximo.

La cadena de comidas rápidas Mostaza avanza con las obras de su nuevo local en la ciudad de Funes, el primero en el área metropolitana y con el cual busca ganar presencia en ese mercado que sigue siendo el más atractivo del Gran Rosario.

El proyecto, que fue anticipado por PEI a fines de 2021, tuvo demoras principalmente por la selección de la locación y una vez confirmada iniciaron las obras.

Finalmente, los voceros de la marca informaron que la intención es abrir el local de Mostaza en Funes a mediados del año próximo, aunque aclaran que todo está sujeto a la coyuntura económica.

La cadena ya se encuentra trabajando en un local de 400 metros cuadrados ubicado en la esquina de Ruta 9 y Juan José Paso, en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza principal y sobre el corredor vial más importante de Funes.

El local tendrá capacidad para 200 personas y funcionará bajo el formato "All in ONe", que Mostaza inauguró en Rosario en el local de avenida Pellegrini. De esa forma, los locales operan todas las unidades de negocio, mesas en el local, take away y Auto Mostaza.

Además de la sucursal en Pellegrini, que abrió en enero de 2021, la cadena inauguró a principios de este año su nuevo eslabón en Oroño, en Barrio Cura.

Te puede interesar
Noticias con más clicks