
Llega a Argentina la Guía Michelin, de la excelencia gastronómica
La selección completa de restaurantes de la Guía Michelin Buenos Aires y Mendoza se dará a conocer en un evento que será en Buenos Aires el 24 de noviembre.
La cadena de comidas rápidas sumará un eslabón en esa ciudad metropolitana que continúa siendo foco de inversiones comerciales, gastronómicas e inmobiliarias.
Gastronomía 04/09/2023La cadena de comidas rápidas Mostaza avanza con las obras de su nuevo local en la ciudad de Funes, el primero en el área metropolitana y con el cual busca ganar presencia en ese mercado que sigue siendo el más atractivo del Gran Rosario.
El proyecto, que fue anticipado por PEI a fines de 2021, tuvo demoras principalmente por la selección de la locación y una vez confirmada iniciaron las obras.
Finalmente, los voceros de la marca informaron que la intención es abrir el local de Mostaza en Funes a mediados del año próximo, aunque aclaran que todo está sujeto a la coyuntura económica.
La cadena ya se encuentra trabajando en un local de 400 metros cuadrados ubicado en la esquina de Ruta 9 y Juan José Paso, en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza principal y sobre el corredor vial más importante de Funes.
El local tendrá capacidad para 200 personas y funcionará bajo el formato "All in ONe", que Mostaza inauguró en Rosario en el local de avenida Pellegrini. De esa forma, los locales operan todas las unidades de negocio, mesas en el local, take away y Auto Mostaza.
Además de la sucursal en Pellegrini, que abrió en enero de 2021, la cadena inauguró a principios de este año su nuevo eslabón en Oroño, en Barrio Cura.
La selección completa de restaurantes de la Guía Michelin Buenos Aires y Mendoza se dará a conocer en un evento que será en Buenos Aires el 24 de noviembre.
La cadena eligió un local ubicado estratégicamente en el macrocentro de la ciudad y llega con una propuesta acorde a los estándares de la marca.
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.