[Imágenes] Así será la M Tower, la nueva inversión de la familia Messi en Rosario

El proyecto tendrá 15 pisos en altura con oficinas y departamentos de diferentes tipologías. Además tendrá cocheras y un total de 6.700 metros cuadrados.

Rosario 22/06/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
m tower 3
El nuevo desarrollo de la familia Messi tendrá departamentos, oficinas y cocheras.

Una nueva inversión de la familia del futbolista Lionel Messi en el centro de Rosario comenzará a tomar forma este mismo año con el inicio de las obras de una torre residencial a pocas cuadras del Paseo del Siglo y del microcentro de la ciudad.

La M Tower como se denominará, será un complejo de departamentos que se levantará en el centro de manzana, detrás de una mansión de valor patrimonial ubicada en Tucumán 2055, entre Tucumán y Balcarce, una zona privilegiada del centro de Rosario.m tower 4

El proyecto, que tendrá 15 pisos, comprenderá 13 oficinas repartidas en los primeros tres niveles que irán de 27 a 38 metros cuadrados y 33 unidades residenciales de distintas tipologías: 6 monoambientes con balcón terraza, 2 departamentos de un dormitorio en suite con patio, 1 de un dormitorio en suite con balcón terraza, 6 dúplex de dos dormitorios en suite con balcón terraza, 14 departamentos de dos dormitorios en suite con balcón terraza y 4 departamentos de 3 dormitorios en suite con balcón terraza.

En tanto, el proyecto se completará con dos niveles de subsuelo en los que se repartirán 34 cocheras. En total, construirán 6.700 metros cuadrados.

m tower 6

Te puede interesar
Noticias con más clicks