Pride Canning: el regreso a los barrios privados de estilo

Es un desarrollo inmobiliario que apuesta al segmento ABC1 y que se diferencia por la arquitectura de estilo colonial. ¿Cuánto cuesta un lote en comparación con Rosario?

País 21/08/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
pride canning 1
El barrio privado Pride Canning retoma el estilo perdido de este segmento inmobiliario

El barrio privado Pride Canning, ubicado a 40 minutos de Capital Federal, marca el regreso de una tendencia que parecía extinta en el país que combina naturaleza y arquitectura para la vida del alto nivel. Se trata de un proyecto de 268 lotes que se destaca por la conectividad y la combinación entre vida al aire libre, privacidad y arquitectura de estilo.

La propuesta ofrece terrenos en preventa de entre 700 y 2.500 metros cuadrados de superficie, y una exclusiva propuesta de amenities que incluye un Club House de 3.000 m2 de estilo Beaux Arts que ofrecerá restaurante, lounge bar, biblioteca, SUM, co-work, piscina, spa y dos salones de eventos para 300 personas con estacionamiento subterráneo.

pride canning

También contempla un sector deportivo con gimnasio de última generación, canchas de tenis y fútbol 11. Un sector kids con piscina, SUM, huerta didáctica, canchas de fútbol y tenis. El proyecto contará, a su vez, con oficina de sustentabilidad y depósito de compras online.

El valor de los terrenos parte de los 77.000 dólares, una cifra similar a la que se encuentra en el mercado de los barrios cerrados del Gran Rosario y supera los 200.000 en el caso de los terrenos más grandes.

pride canning 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks