Construyen una "ciudad" de diseño en la provincia de Salta

Es un proyecto que ofrece un nuevo concepto de vida urbana a partir de una necesidad surgida en pandemia. Demandará una inversión de 12 millones de dólares.

País 01/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
POrto-portada
El proyecto inmobiliario ofrece un nuevo concepto y demandará una inversión millonaria

Un desarrollo inmobiliario de grandes magnitudes ya comenzó en la provincia de Salta y se lanzó la preventa. Se trata de Porto, un nuevo concepto sobre el oeste de la capital salteña que ofrece un nuevo estilo de vida y que demandará una inversión de 12 millones de dólares.

El megaproyecto está conformado por 11.300 metros cuadrados, cuenta con 126 unidades de viviendas, 36 oficinas y 11 locales comerciales, que responden a la nueva demanda del estilo de vida urbana con el propósito de potenciar el oeste de Salta.

porto salta 3

La primera etapa está conformada por 370 terrenos residenciales, áreas comerciales y corporativas, y amplios espacios verdes. Además el desarrollo contará con calles, accesos internos y todos los servicios. Ciudad Oeste está ubicada estratégicamente sobre la Circunvalación Oeste, a sólo 15 minutos de la ciudad y con acceso directo a los puntos más importantes de la provincia.

El concepto urbanístico responde a una necesidad surgida a partir de la pandemia cuando se valorizó más la posibilidad de contar con viviendas que ofrezcan seguridad y espacios verdes, algo que los edificios tradicionales no proporcionan.

Porto salta 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks