
Grupo hotelero con presencia en Rosario recibió un premio internacional
En la premiación participó de la terna uno de los hoteles que la cadena opera en el Gran Rosario. La cadena trabaja en la región para expandir su presencia.
Luego del exitoso fin de semana largo de Carnaval, el sector tiene una semana de altas reservas por la muestra del campo que se lleva adelante en San Nicolás.
Rosario 09/03/2022La plaza hotelera de Rosario trabaja esta semana con buenos niveles de reserva, principalmente en aquellos establecimientos de mayor categoría debido a una nueva edición de Expoagro, que se realiza en la ciudad de San Nicolás, a 70 kilómetros.
Después del fin de semana largo de Carnaval, cuando los hoteles de Rosario tuvieron ocupación plena, esta semana trabajan con picos del 90 por ciento y estiman desde el sector que terminarán la semana con una ocupación promedio cercana al 70 por ciento.
Es que la muestra del campo Expoagro que se realiza en el predio ferial de San Nicolás, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires moviliza a un alto número de personas, entre expositores, dirigentes y visitantes de la muestra, que genera negocios millonarios para el sector agrícola.
La demanda de ocupación hotelera en San Nicolás se completa rápidamente, como en cada edición de la muestra, y de esa manera muchos visitantes eligen Rosario para hospedarse teniendo en cuenta la cercanía y la conexión vial que permite llegar hasta Expoagro en menos de una hora.
En la premiación participó de la terna uno de los hoteles que la cadena opera en el Gran Rosario. La cadena trabaja en la región para expandir su presencia.
Es para mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios. Sumó metros cuadrados en sus plantas de Tortuguitas, Benavídez, Avellaneda, Rosario y San Luis
Mejorará la conectividad entre Rosario y ciudades como Villa Gobernador Gálvez, Alvear, General Lagos y Pueblo Esther, entre otras. Transitan 36.000 vehículos por día.
Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.
Es un proyecto demorado de más de tres años. El gobierno nacional envió el anticipo de fondos y los trabajos comienzan en los próximos días.
La temporada de invierno suele traer nuevas alternativas para disfrutar las vacaciones de julio. Al mismo tiempo, negocian para sumar otro destino clave.
Mediante inteligencia artificial (IA), Stenox Analytics elabora datos predictivos en tiempo real sobre los próximos movimientos en el mercado cripto.
Es un proyecto académico conjunto entre dos facultades y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Comienza el año que viene y durará 4 años.