Hoteles de Rosario trabajan con alta ocupación por Expoagro

Rosario 09 de marzo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Luego del exitoso fin de semana largo de Carnaval, el sector tiene una semana de altas reservas por la muestra del campo que se lleva adelante en San Nicolás.
hoteles en rosario
La muestra agrícola motoriza la ocupación hotelera en Rosario esta semana

La plaza hotelera de Rosario trabaja esta semana con buenos niveles de reserva, principalmente en aquellos establecimientos de mayor categoría debido a una nueva edición de Expoagro, que se realiza en la ciudad de San Nicolás, a 70 kilómetros.

Después del fin de semana largo de Carnaval, cuando los hoteles de Rosario tuvieron ocupación plena, esta semana trabajan con picos del 90 por ciento y estiman desde el sector que terminarán la semana con una ocupación promedio cercana al 70 por ciento.

Es que la muestra del campo Expoagro que se realiza en el predio ferial de San Nicolás, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires moviliza a un alto número de personas, entre expositores, dirigentes y visitantes de la muestra, que genera negocios millonarios para el sector agrícola.

La demanda de ocupación hotelera en San Nicolás se completa rápidamente, como en cada edición de la muestra, y de esa manera muchos visitantes eligen Rosario para hospedarse teniendo en cuenta la cercanía y la conexión vial que permite llegar hasta Expoagro en menos de una hora.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar