[Imágenes] Así es el nuevo resort Royal Uno en Cancún

Tiene 540 habitaciones todas con vistas exclusivas al Mar Caribe

Mundo 13/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Royal uno cancun 1
Royal se expande en el segmento de los All Inclusive con el nuevo Royal Uno Cancún

La cadena hotelera Royal Resorts inauguró Royal Uno All Inclusive Resort & Spa en Cancún a fines de febrero último sumando un nuevo espacio al mercado del turismo en Cancún. De esta manera, la cadena Royal suma un nuevo espacio y expande su oferta en el segmento de los All Inclusive.

El resort tiene 540 habitaciones y suites, todas con un diseño abierto, terraza o balcón privado con vista al mar, Smart TV, WiFi, bocinas Bluetooth y minibar. Las suites cuentan con áreas de estar y comedor, una tina y regadera separada en el baño, así como una terraza. Romance Suites contará con Jacuzzis. Trece suites frente al mar en la planta baja tendrán piscinas de inmersión.

Roya Uno cancun

El complejo cuenta con cuatro bares y cinco restaurantes que ofrecen distintos tipos de gastronomía, desde comida mexicana, italiana y asiática hasta bocadillos rápidos para llevar. Otras comodidades incluirán dos piscinas, una piscina para niños, Alea Spa, Uno Kids Club y actividades diarias.

Actualmente. Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

Royal uno cancun 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks