Grupo Oroño suma una unidad especial de cadera y rodilla

Es una unidad reconstructiva que propone una serie tratamientos interdisciplinarios y que aplica protocolos de internación y rehabilitación acelerada.

Rosario 08/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
grupo oroño cadera y rodilla
Grupo Oroño suma nueva tecnología en tratamiento de cadera y rodilla.

Grupo Oroño suma a su abanico de programas de salud en Rosario y la región una nueva unidad especial de reconstrucción de cadera y rodilla que apunta a mejorar la calidad de vida de los pacientes apoyados en tecnología de última generación.

La nueva unidad reconstructiva de cadera y rodilla propone una serie de tratamientos interdisciplinarios que van desde el diagnóstico hasta la rehabilitación para patologías de cadera, lesiones artrósicas, degenerativas y lesiones deportivas.

Además, esta unidad aplica protocolos de internación y rehabilitación acelerada denominados Fast Track, que según las características del paciente y el problema a tratar genera mecanismos pre, intra y posoperatorios que pueden agilizar los tiempos del proceso hasta tener el alta en 24, 48 o 72 horas.

Estos tratamientos se pueden llevar adelante en diferentes centros de prestación del Grupo Oroño como el Sanatorio Parque, Alto Rosario, Grupo Oroño Fisherton, Funes, zona sur, ICR y Sanatorio de Niños.

Te puede interesar
Noticias con más clicks