Cómo logró mantenerse el Caribe como uno de los destinos favoritos de los argentinos
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
La cadena de pizzerías es una de las principales en Buenos Aires. Ahora inicia su plan de expansión internacional, en principio, a países limítrofes.
Mundo 20/01/2022 Sebastian SentenachLa cadena de pizzerías Kentucky, una de las clásicas de Buenos Aires, anunció su desembarco en Uruguay con una inversión inicial de 1,2 millones de dólares en lo que significa el inicio de su plan de expansión internacional.
La llegada a Uruguay se concentra, inicialmente, en Montevideo. La primera sucursal en la capital uruguaya ya está en funcionamiento y planean la apertura de otros dos locales para los meses de febrero y marzo.
De esa manera, completan el plan inicial de tres locales en el primer trimestre y a partir de allí comenzarán a trabajar en la llegada también al interior del país vecino.
La intención de la marca es seguir creciendo en su plan de expansión internacional bajo el modelo de franquicias. En un principio, la idea es contar con socios estratégicos que gerencien sucursales en los países vecinos para luego avanzar en un desarrollo de tiendas a nivel Latinoamérica.
"Esta nueva apertura nos enorgullece porque implica llevar un pedacito de Buenos Aires al resto del mundo. Por el momento, el plan se centra en países limítrofes, mediante el modelo de negocios de franquicias como una gran oportunidad de expansión. Como marca nos interesa poder transmitir todo el conocimiento adquirido a lo largo de estos años de crecimiento sostenido, abrir la receta de ese éxito a quienes estén interesados en crecer en el negocio gastronómico y poder potenciar su desarrollo también", señaló Francisco Bazán director de franquicias de la marca.
Kentucky fue fundada en 1942 y su primera pizzería fue en la esquina de avenida Santa Fe y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo. Actualmente cuenta con más de 70 locales repartidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El año pasado, la marca había anunciado su desembarco en el interior del país con Rosario como una de sus plazas más importantes, aunque aún no hay avances concretos en ese sentido.
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
Las ciudades más codiciadas por los grupos de mujeres argentinas están encabezadas por Nueva York, Madrid, Lisboa, París, Río de Janeiro y Miami
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.