Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Lo confirmaron desde la compañía en el marco de un plan de expansión que se vio modificado por la pandemia.
Gastronomía 23/03/2021 Sebastian SentenachLa tradicional pizzería porteña Kentucky confirmó que este año desembarcará en Rosario con su primera sucursal, en el marco de un plan de expansión que apuesta por diferentes ciudades de las más importantes del interior del país.
La pizzería, un clásico en Buenos Aires, tiene actualmente 65 sucursales con una importante presencia en muchos barrios de Capital Federal y también en el Gran Buenos Aires, Campana y La Plata. Este año, planean inaugurar doce locales en total, dos de los cuales abrirán este mes en Capital y el resto con el correr de los meses.
Para la segunda mitad del año proyectan el desembarco en Rosario con su primera franquicia. También estiman abrir en otras ciudades como Córdoba, Mendoza y Neuquén.
La marca vio modificados sus planes de expansión a partir de marzo del año pasado, cuando la pandemia del Covid-19 atravesó todos los planes de negocio en el país. Desde entonces, notaron un importante interés por llegar a las principales ciudades del interior, algo que desde la compañía no consideraban previamente.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.