La pizzería Kentucky abrirá este año su primera sucursal en Rosario

Lo confirmaron desde la compañía en el marco de un plan de expansión que se vio modificado por la pandemia.

Gastronomía 23/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La tradicional pizzería porteña Kentucky confirmó que este año desembarcará en Rosario con su primera sucursal, en el marco de un plan de expansión que apuesta por diferentes ciudades de las más importantes del interior del país.

La pizzería, un clásico en Buenos Aires, tiene actualmente 65 sucursales con una importante presencia en muchos barrios de Capital Federal y también en el Gran Buenos Aires, Campana y La Plata. Este año, planean inaugurar doce locales en total, dos de los cuales abrirán este mes en Capital y el resto con el correr de los meses.

Para la segunda mitad del año proyectan el desembarco en Rosario con su primera franquicia. También estiman abrir en otras ciudades como Córdoba, Mendoza y Neuquén.

La marca vio modificados sus planes de expansión a partir de marzo del año pasado, cuando la pandemia del Covid-19 atravesó todos los planes de negocio en el país. Desde entonces, notaron un importante interés por llegar a las principales ciudades del interior, algo que desde la compañía no consideraban previamente.

Te puede interesar
Noticias con más clicks