
Aprobaron la implementación de dos herramientas tecnológicas para Colectividades
La edición 39 del encuentro comienza este viernes y se extiende hasta el próximo 12 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera.
Es uno de los cuatro autotest autorizados por Anmat para la detección del Covid-19 en este nuevo formato de que cada paciente se realice su propio testeo.
Rosario 16/01/2022Wiener lab. es una empresa del sector salud especializada en la producción de kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos que tiene su sede en el barrio del Abasto, en Rosario.
La compañía es la responsable de la producción de uno de los autotest autorizados por la Anmat para la detección del Covid-19.
El kit de Wiener lab. es una prueba rápida para la autoevaluación de presencia de antígenos del virus SARS-CoV-2 en muestras de hisopado nasal. El kit se completa con un hisopo, ahora de producción nacional que sustituye a los importados, aportado por otra empresa de Santa Fe, Terragene, que también forma parte del conjunto de pequeñas y medianas compañías que han recibido aportes directos de la Agencia I+D+i a lo largo de su desarrollo basado en capacidades científicas y tecnológicas.
El kit detecta el material genético del virus. Los componentes del autotest son: un cassette con tecnología lateral flow que utiliza anticuerpos comerciales unidos a nanopartículas de oro. Además, incluye un hisopo para la toma de la muestra nasal y una solución para el tratamiento de ésta. En solo 15 minutos arroja el resultado. Vale aclarar que el resultado de esta prueba es orientativo sin valor diagnóstico concluyente y, frente a un resultado positivo y/o la persistencia de síntomas compatibles con la enfermedad, se recomienda consultar a un médico.
La edición 39 del encuentro comienza este viernes y se extiende hasta el próximo 12 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera.
Los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe, alineados con Juntos x el Cambio a nivel nacional, se impusieron en las cinco categorías en las elecciones.
La scale up de software nacida en Rosario se consolida en 9 países, inauguró en México y factura 10 millones de dólares anuales. Va por el mercado europeo.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.