Verano 2024: viajaron por el país más de 29 millones de turistas
Si bien el número total fue inferior a la temporada pasada, que fue récord, el gasto fue superior motorizado por el turismo extranjero. La temporada fue de menor a mayor.
El presidente del Grupo Dass en Argentina, Brian Handley, afirmó que "nos llena de orgullo poder contribuir al desarrollo local". Ampliarán sus operaciones.
País 02/01/2022 Sebastian SentenachLa firma de calzado e indumentaria deportiva Fila, del Grupo Dass, invertirá $800 millones para innovaciones comerciales y tecnológicas y para la apertura de 6 nuevos locales en el país, informó hoy la compañía.
Del monto total, $500 millones se destinarán a la apertura de 4 nuevos locales, la reforma de la tienda de la empresa en Mendoza, y a duplicar los metros cuadrados del local Concepto en Unicenter.
Además, se utilizará para "innovación tecnológica para elevar la experiencia de compra de nuestros consumidores a través de una integración 360° entre nuestro ecommerce y el canal físico", detalló en un comunicado el manager de Consumo Directo del Grupo Dass, Bautista Clémenté.
Por otra parte, $300 millones será dirigidos a la apertura de 2 nuevos locales "Premium Outlet" en Distrito Arcos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Soleil Shopping Mall en Boulogne. Los locales contarán con una extensión de 200 y 285 metros cuadrados, respectivamente, y un diseño innovador y de vanguardia, precisó el Grupo Dass.
Las aperturas anunciadas se enmarcan dentro de un plan de expansión que la marca Fila continuará durante 2022.
El presidente del Grupo Dass en Argentina, Brian Handley, afirmó que "nos llena de orgullo poder contribuir al desarrollo local, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y acercando los productos de nuestras marcas al consumidor final. Nuestra marca Fila impulsa un modelo innovador de negocio que integra 360° la experiencia de compra de los consumidores".
"La redefinición de los paradigmas del consumo pospandemia, la velocidad de adaptación al cambio y la experiencia en la distribución de grandes marcas deportivas, nos impulsan a continuar este camino de inversión", concluyó.
Si bien el número total fue inferior a la temporada pasada, que fue récord, el gasto fue superior motorizado por el turismo extranjero. La temporada fue de menor a mayor.
La herramienta tiene funciones específicas que ayuda directamente en la optimización de procesos en aplicaciones como Word y Excel.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.