Pichincha Clásico, el nuevo bar que abre en Rosario

Gastronomía 08 de diciembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es una nueva propuesta que estará en la cuadra de mayor concentración de bares del corredor. Será un bar cervecero que forma parte de un proyecto más grande.
pichincha clasico
El corredor gastronómico de Pichincha sigue sumando bares

Una nueva propuesta cervecera con matices de bar clásico asoma en el corredor gastronómico de Pichincha. Se trata de Pichincha Clásico, una alternativa que abrirá en los próximos días en Jujuy casi esquina Oroño y que forma parte de un proyecto que también comprende al local de la esquina.

En abril pasado Grupo Asgar, uno de los más importantes del rubro en la ciudad, se quedó con el local de la esquina noroeste de Oroño y Jujuy, donde estuvo un bar de Patagonia. Allí, rápidamente surgió la idea de avanzar en un espacio Premium para la parte más grande del local, una propuesta que aún está en proceso.

En tanto, para el local adyacente, que forma parte de la misma propiedad y que tiene frente por calle Jujuy, el grupo empresario afina los detalles para abrir Pichincha Clásico.

Será un bar estilo cervecero que contará tanto con cerveza tirada como en botella y que ofrecerá una carta de comidas con picadas y tapeos. El nuevo local tendrá capacidad para unas 100 personas entre el interior y la vereda y asoma como una opción para la temporada de verano.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar