Oroño y Jujuy: ¿Qué abrirá en una de las esquinas más importantes de Pichincha?

Será un multiespacio con características únicas en la ciudad. Abre antes de fin de año.

Gastronomía 26/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La esquina noroeste de Oroño y Jujuy, donde hasta un tiempo atrás funcionó Queens Boulevard, tendrá una nueva propuesta antes de fin de año.

Se trata de un multiespacio dedicado a la gastronomía, alimentos y bebidas de alta calidad. El local fue alquilado hace pocos días por la firma Altura Wines S.A, quienes ya se encuentran trabajando en el proceso de remodelación para adaptarlo a su nueva función.

El local es uno de los más importantes del corredor gastronómico de Pichincha, en una de las esquinas neurálgicas del sector. Según las primeras informaciones estará dividido en distintos ambientes con funcionalidades específicas. En la planta baja y un entrepiso estará emplazado un local comercial de alimentos y bebidas de alta calidad, apuntando al sector ABC1.

En el primer piso se dispondrá un resto bar de alta gama, pensando en competir en ese nicho específico que ya cuenta con algunos jugadores a muy pocos metros. Ese espacio contará con capacidad para 160 cubiertos y tendrá 15 canillas de vino por copa.

En tanto, en la terraza, habrá un restaurante de primer nivel internacional. La propuesta integral se completa con un espacio de exhibición de whisky donde habrá más de 1.000 etiquetas, con las que apuestan a un público también muy específico que hoy no cuenta con un lugar de esas características.

Te puede interesar
Noticias con más clicks