Avanzan las obras en el bar de Oroño y el Río, donde se instalará Tea Connection

Es el bar municipal que se adjudicó hace pocos meses. Los empresarios del nuevo bar de estilo saludable harán una millonaria inversión en la costanera.

Gastronomía 03/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Tea connection 2
La cadena Tea Connection se prepara para abrir en Oroño y el Río

El edificio ferroviario ubicado en Oroño y el Río, un sitio estratégico de la costanera central, entró en etapa de obras para readecuarse a la nueva propuesta gastronómica que se instalará luego de la licitación adjudicada por la Municipalidad de Rosario.

Desde hace algunos días, se puede ver un vallado que anticipa la alternativa saludable con la que contarán los rosarinos desde las próximas semanas.

Luego de una licitación municipal en la que se presentaron cinco propuestas, la ganadora fue Tea Connection, la cadena de alimentos saludables que ya cuenta con el apoyo de los rosarinos en la plaza local y que ahora apuesta a un posicionamiento de marca mucho más importante.

La propuesta

La cadena Tea Connection, que propone un abanico de alimentos saludables y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente podrá ampliar la capacidad del edificio existente en unos 100 metros cuadrados y sumará otros 145 metros cuadrados al aire libre para alcanzar unos 300 cubiertos, teniendo en cuenta posibles adaptaciones en relación a las exigencias sanitarias.

¿Cuánto recibirá el municipio?

El acuerdo entre el municipio y Grupo 83, los titulares de la marca, es que mensualmente Tea Connection abonarán un canon equivalente a 929 unidades de medidas mensuales (UMM), lo que equivale a un total de unos $280.000 por mes que ingresarán a las arcas municipales cuando el bar esté en funcionamiento.

1638448165160

Te puede interesar
Noticias con más clicks