Lanzaron nuevamente la licitación del bar de Oroño y el río

Gastronomía 22 de febrero de 2021 Por Sebastian Sentenach
Buscan ocupar con una propuesta gastronómica uno de los espacios mejor ubicado de la ciudad.

La Municipalidad de Rosario lanzó la licitación pública para la explotación del local gastronómico ubicado en Oroño y el río Paraná, uno de los mejores sitios de la ciudad.

Se trata de uno de los locales gastronómicos emblemáticos de la zona costera de Rosario que lleva años sin explotación. El local, que se empezó a construir en 2009 a partir de una antigua casona ferroviaria, cuenta con 285 metros cuadrados más otros 300 al aire libre.

El pliego licitatorio, que tiene un valor de $10.000, estipula que la concesión será por seis años con un plazo de extensión de dos más y un cánon mensual revisable cada seis meses que parte en los $200.000 mensuales. La apertura de sobres está prevista para el próximo 17 de marzo a las 12 horas.

En el local supieron funcionar dos propuestas gastronómicas, Trentino y el bar Station. La intención, incluso aclarada en el pliego, es poner en valor la propiedad con una serie de obras a cargo de quien lo explote comercialmente y ganar una nueva opción gastronómica en la zona costera.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar