
¿De cuánto fue el impacto económico del Turismo en Rosario en 2023?
El año cerró con buenas cifras aunque reconocen que es importante seguir trabajando conjuntamente los sectores público y privado.
La iniciativa ingresó al Concejo Municipal y deberá ser tratado por ese cuerpo legislativo.
Rosario 29/11/2021Una iniciativa para que Rosario cuente con otro anfiteatro como el ubicado en el Parque Urquiza fue presentado en el Concejo Municipal y deberá atravesar las diferentes comisiones de trabajo hasta buscar su factibilidad técnica y poder concretarse.
La propuesta fue presentada por el concejal Aldo Pedro Poy y la ubicación sugerida es el Parque Scalabrini Ortíz, en la zona norte de la ciudad. La intención es contar con un segundo escenario de esas características teniendo en cuenta la refuncionalización de los espacios para espectáculos artísticos y culturales a partir de las condiciones sanitarias y las sugerencias para ese tipo de convocatorias masivas.
Así, la idea es que la ciudad tenga una alternativa al anfiteatro Humberto De Nito, ubicado en el Parque Urquiza, y poder ser más competitiva al momento de atraer recitales nacionales e internacionales; e incluso ofrecer la posibilidad de utilizar los dos espacios al mismo momento.
El proyecto, en caso de aprobarse, sería financiado por la Municipalidad de Rosario y podría sumar aportes de las arcas provinciales.
El año cerró con buenas cifras aunque reconocen que es importante seguir trabajando conjuntamente los sectores público y privado.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Se trata de los eventos organizados por el portal InfoCasas que durante marzo y abril recorrerán varias ciudades argentinas. ¿Cuándo y dónde se hace en Rosario?
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.