Elecciones 2021: en una pareja elección, el Frente Progresista fue el espacio político más votado

Ciro Seisas fue el candidato más votado seguido por Lisandro Cavatorta y Anita Martínez.

Rosario 14/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Las elecciones legislativas 2021 que renovaban la mitad del cuerpo de concejales de Rosario, tuvieron al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Ciro Seisas como el más votado.

Con los resultados de este domingo, el socialismo obtuvo 3 lugares en el nuevo Palacio Vasallo, al igual que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. En tanto, la lista de Miguel Tessandori y Ciudad Futura se quedaron con dos bancas cada uno.

Con el 99,15 por ciento de los votos, el candidato del intendente obtenía 115.212 votos, seguido por la lista encabezada por Lisandro Cavatorta (110.146). En tercer lugar quedó Juntos por el Cambio (96.218), cuarto Mejor (84.919) y quinto Ciudad Futura (77.197).

De esta manera los concejales que tendrán su lugar desde el 10 de diciembre son Ciro Seisas, Nadia Amalevi y Verónica Irízar (Frente Progresista), Lisandro Cavatorta, Julia Irigoitia y Norma López (Frente de Todos), Anita Martínez, Martin Rosúa y Carlos Cardozo (Juntos por el Cambio), Miguel Tessandori y Valeria Schvarz (Mejor), Juan Monteverde y Jésica Pellegrini (Ciudad Futura).

Te puede interesar
Noticias con más clicks