El día 1 del Cyber Monday se cerró con un promedio de 930 ventas por minuto

País 02 de noviembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
En el primer día hubo una suba en la cantidad de artículos vendidos del 17% respecto a la primera jornada del año pasado.

Durante el primer día de la edición 2021 del Cyber Monday se registraron alrededor de 930 órdenes de compras por minuto, con una suba en la cantidad de artículos vendidos del 17% respecto a la primera jornada del año pasado, según datos de una de las plataformas de comercio electrónico.

Vtex, la plataforma de comercio unificada que presta servicios a marcas y retailers, señaló que en lo que va de la primera jornada se registraron alrededor de 930 órdenes de compras por minuto, con un incremento de 17% en la cantidad de productos vendidos respecto al primer día Cibermonday 2020.

La provincia de Santa Fe ocupó el tercer puesto del total de las operaciones concretadas con el 6,26%, detrás de la provincia de Buenos Aires; con el 41% y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 26,21% y seguida de cerca por Córdoba con el 6,20%.

Hasta las 17, al cierre parcial informado por los organizadores, se habían registrado un total de 1.361.154 personas en el sitio oficial del Cyber Monday con más de 220 pedidos por hora.

MercadoLibre, por su parte, señaló que en las primeras horas del día registró un pico de 232.000 usuarios navegando en simultáneo y al cierre parcial de las 17 horas del lunes se había vendido 400.000 artículos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar