Una empresa de salud local selló un acuerdo de cobertura con Boca Juniors

Rosario 12 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Implica una fuerte apuesta para posicionarse en el mercado nacional.

La compañía local Avalian y el Club Atlético Boca Juniors sellaron un acuerdo para la cobertura médica que posiciona a la firma en el mercado nacional.

Desde Avalian resaltaron la confianza que una institución deportiva de orden internacional como Boca hace en la empresa y lo sienten como un reconocimiento al crecimiento y evolución que la compañía viene experimentando durante el último tiempo.

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial - medicina prepaga - con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

“Somos parte de un grupo pujante, con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece mutuamente, bajo una visión común: trabajar unidos para ser cada vez más potentes y eficientes”, indicaron desde la compañía, y agregaron: “Nuestro espíritu cooperativo nos lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas. En entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano”.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar