Una empresa de salud local selló un acuerdo de cobertura con Boca Juniors

Implica una fuerte apuesta para posicionarse en el mercado nacional.

Rosario 12/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La compañía local Avalian y el Club Atlético Boca Juniors sellaron un acuerdo para la cobertura médica que posiciona a la firma en el mercado nacional.

Desde Avalian resaltaron la confianza que una institución deportiva de orden internacional como Boca hace en la empresa y lo sienten como un reconocimiento al crecimiento y evolución que la compañía viene experimentando durante el último tiempo.

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial - medicina prepaga - con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

“Somos parte de un grupo pujante, con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece mutuamente, bajo una visión común: trabajar unidos para ser cada vez más potentes y eficientes”, indicaron desde la compañía, y agregaron: “Nuestro espíritu cooperativo nos lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas. En entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano”.

Te puede interesar
Noticias con más clicks