Costa Cruceros pone a la venta una nueva “Vuelta al Mundo” con salida desde Buenos Aires

El Costa World Tour 2025 explorará más de 50 destinos durante 130 días, cruzando 3 océanos, con un itinerario sin precedentes.

Mundo 01/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
DEliziosa (3)
Costa Cruceros propone una "Vuelta al Mundo" con la posibilidad de embarcar en Buenos Aires.

Costa Cruceros puso a la venta una nueva edición de su reconocido “World Cruise”. Una oportunidad única que permite llevar a cabo el sueño de todos los viajeros y amantes de los cruceros, que podrán disfrutar de una experiencia única de más de cuatro meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir culturas y paisajes fantásticos.

Costa, una de las primeras compañías en ofrecer este viaje excepcional, desde la década de 1970, ofrece un itinerario muy especial para la edición 2025.

“La Vuelta al Mundo 2025” recorrerá principalmente el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, entre otros destinos. Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024 para disfrutar de las fiestas navideñas a bordo. La víspera de Año Nuevo en Río de Janeiro será inolvidable, disfrutando del característico espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

En esta oportunidad se podrá embarcar en Buenos Aires el 4 de enero de 2025, para desembarcar en Europa en abril de ese mismo año.

El barco elegido para la Vuelta al Mundo es el Costa Deliziosa, uno de los barcos con más encanto de la flota de Costa. A bordo, el programa de animación se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, el rico programa de fiestas temáticas refleja una gran diversidad cultural.

El itinerario de la “Vuelta al Mundo 2025” incluye destinos fascinantes, con la posibilidad de escalas extendidas en varios de los destinos visitados, como Dubrovnik, Roma, Barcelona, Marsella, Casablanca, Islas Canarias, Cabo Verde, Recife, Rio de Janeiro, Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, San Antonio (Santiago de Chile), Isla de Pascua, Polinesia, Tonga, Fiji, Nueva Caledonia, Auckland, Sídney, Melbourne, Islas Mauricio, Madagascar, Durban, Ciudad del Cabo, Namibia, Tenerife, Cádiz y Corfú entre otras.

DEliziosa (1)

Los huéspedes pueden unirse al rico programa de excursiones que ofrece la compañía para vivir momentos únicos en tierra, haciendo que este viaje sea aún más inolvidable; aprendiendo sobre nuevas culturas, admirando paisajes increíbles, sumergirse en atmósferas únicas y vivir en destinos insólitos de diferentes latitudes y continentes cada día.

Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova y con una trayectoria de más de 70 años. Actualmente, la flota de Costa cuenta con 10 buques en funcionamiento, todos con bandera italiana. Costa Cruceros es también un símbolo de compromiso con la sostenibilidad. En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, la compañía allanó el camino para la innovación sostenible para toda la industria de cruceros, permitiendo nuevas tecnologías y proyectos para mejorar el desempeño ambiental de su flota.

Te puede interesar
Noticias con más clicks