¿Cuáles son los planes de crecimiento de Copa Airlines para este año?
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Las autoridades locales negocian con diferentes aerolíneas para tentarlas a que retomen una conexión aérea que ya operó con éxito pre pandemia.
Vuelos 09/10/2023 Sebastian SentenachEl Aeropuerto Internacional de Rosario inició una serie de negociaciones para intentar recuperar, en principio para 2024, un destino internacional que ya supo tener en su oferta de vuelos antes de la pandemia del Covid-19.
Las autoridades de la terminal aérea ubicada en Fisherton activaron una serie de negociaciones para intentar recuperar una conexión aérea con Santiago de Chile, una ruta que supo funcionar antes de la pandemia de la mano de aerolíneas como Sky y Latam.
La intención es recuperar conexiones internacionales que posicionen al aeropuerto local como una terminal con mayores servicios para pasajeros de un radio de unos 300 kilómetros a la redonda. Si bien en esa área existen otras alternativas, incluyendo Aeroparque y Ezeiza los dos mayores aeropuertos del país, también se amplía hacia el norte de la provincia de Santa Fe e incluye parte de Entre Ríos y Corrientes. Desde esas zonas hoy acuden a Córdoba o Buenos Aires para conexiones internacionales.
Actualmente desde Rosario se puede volar a dos destinos internacionales, Panamá operada por Copa y San Pablo operada por Gol. Esta última aerolínea dejó sin efecto de manera temporal sus vuelos a Río de Janeiro aunque ya aclaró que se retomarán en temporada. Además, hay conexiones a otras nueve ciudades de Argentina.
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
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Aumentará la capacidad de su concurrida ruta con cinco vuelos semanales a partir del próximo 2 de noviembre, en concordancia con la fecha del retorno de las operaciones en la ruta después de la Pandemia
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