Funes: este viernes inaugura el nuevo Paseo del Mercado

Es una propuesta gastronómica y comercial que tendrá 20 locales ubicado en una de las intersecciones más importantes de la ciudad.

Gastronomía 25/08/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
paseo del mercado funes 2
El nuevo Paseo del Mercado de Funes funcionará en un galpón estilo inglés.

El nuevo Paseo del Mercado de Funes inaugura este viernes tras varios meses de recuperación del espacio ubicado sobre calle Irigoyen, el principal corredor gastronómico de esa ciudad de la región.

El proyecto, que viene desde 2020, incluye la recuperación de un parque y un galpón estilo inglés que fue remodelado manteniendo su perfil colonial y, al mismo tiempo, readaptándolo a su nueva función. Está ubicado en la plaza Don Bosco, en Irigoyen y avenida Fuerza Aérea, una esquina estratégica en Funes muy cerca de las áreas de mayor expansión de los últimos años.

La inauguración será este viernes a partir de las 19 con la presencia de invitados especiales. El galpón, que contendrá 20 propuestas gastronómicas que van desde bares hasta fiambrerías y panaderías, tiene 22 metros de ancho por 45 de largo.

Las alternativas gastronómicas y comerciales que funcionarán son: Montrer, Banco Macro, La Panadería, Jamón del Medio, Campos, Clara Orio, Santa Lucía, Paladar, Ganache Plaisir, Zar Bar, La Humareda, Funes Café, HOM, Italiani, Mamina, La Mendocina, Río Helados, Coffee Shop y Pollería Funes.

paseo del mercado funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks