Fortune International Group presentará sus desarrollos top en Miami

Lo hará en el marco de Expo Real Estate, el evento más importante del sector inmobiliario que tendrá lugar en Buenos Aires el 16 y 17 de agosto próximos.

País 13/08/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Ora by Casa Tua
Las inversiones argentinas en el mercado inmobiliario de Miami crecen como resguardo de valor.

En el marco de la Expo Real Estate Argentina, uno de los eventos más destacados del sector inmobiliario en Argentina que se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires los días 16 y 17 de agosto, la compañía Fortune International Group presentará sus desarrollos top en Miami a través de su CEO y Presidente Edgardo Defortuna.

Como desarrollador líder en el mercado de bienes raíces de lujo en Miami, Fortune International Group ha sido testigo de un crecimiento excepcional en la demanda de propiedades por parte de los compradores argentinos, especialmente después del anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF.

"La llegada de Messi a Miami y su elección de la ciudad como su nuevo hogar han generado un impacto significativo en el mercado inmobiliario de lujo. Los compradores argentinos se sienten atraídos por la combinación de prestigio, estilo de vida y conexiones culturales que Miami ofrece, especialmente con la presencia de Messi, quien es un ícono y una fuente de orgullo para Argentina”, expresó Edgardo Defortuna.

Nuevos emprendimientos de Fortune

ORA by Casa Tua es el más nuevo desarrollo lanzado a la venta por Fortune International Group, líder en bienes raíces en el desarrollo, financiamiento, construcción, ventas y marketing en el Sur de Florida por más de 40 años. El desarrollo de uso mixto de 76 pisos con 540 residencias, que estará situado en el corazón de Brickell en el Distrito Financiero de Miami, está lanzando oficialmente las residencias de alquiler a corto plazo más esperadas de la ciudad.

Nexo Residences Miami ha captado la atención de los compradores argentinos en busca de oportunidades de inversión en Miami. La ubicación de Nexo Residences en North Miami Beach ofrece proximidad a universidades, centros comerciales, restaurantes de moda, oficinas y lugares de entretenimiento. Los compradores argentinos encuentran en esta área un destino atractivo para viajes de negocios y placer.

Cipriani Residences Miami es el primer proyecto de residencias de la marca en los Estados Unidos, se destaca como una opción exclusiva para los compradores argentinos. Ubicado en el próspero distrito financiero de Miami, Cipriani Residences ha generado un gran interés en el mercado de lujo desde su lanzamiento. El desarrollo ofrece un estilo de vida residencial sin precedentes con residencias de una a cuatro habitaciones. Ubicado en 1420 South Miami Avenue en el próspero distrito financiero de la ciudad, el edificio ya ha tenido un tremendo impacto en el mercado de lujo desde su debut hace poco más de un año.

Cipriani

Okan Tower Miami es la mayor inversión turca en los Estados Unidos, es otro desarrollo destacado en el
downtown de Miami. Inspirado en la flor nativa de Turquía, el tulipán, Okan Tower es un rascacielos de lujo con residencias y un hotel Hilton de cinco estrellas. El desarrollo cuenta con amplias amenidades y opciones de entretenimiento, así como residencias de alquiler a corto plazo gestionadas por Hilton Hotels & Resorts. Okan Tower ofrece una ubicación privilegiada cerca de la Bahía de Biscayne y las principales instituciones culturales y de entretenimiento de Miami.

ONE Park Tower by Turnberry es un condominio de lujo situado dentro de la comunidad maestra de Solé Mia en North Miami. Esta torre de 33 pisos ofrece residencias exclusivas con vistas a un amenity de Crystal Lagoons de siete acres y acceso a una playa privada. Diseñado para ofrecer una vida de lujo al estilo de un resort, ONE Park Tower ofrece un estilo de vida sofisticado y conectado en un entorno natural. El desarrollo cuenta con comodidades de primer nivel y se encuentra cerca de parques comunitarios, tiendas y restaurantes de alta categoría.

Te puede interesar
Noticias con más clicks