McDonald’s presentó en Rosario su nueva apuesta: la Bacon Cheddar McMelt

Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.

Gastronomía 15/07/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Bacon Cheddar McMelt
La nueva Bacon Cheddar McMelt combina los sabores que más aprecian los argentinos.

La cadena de comidas rápidas McDonald´s presentó esta semana en Rosario su nuevo producto, con el que la marca apuesta a seguir creciendo en ese segmento del mercado gastronómico a nivel nacional y, en particular, en las sucursales que opera en la ciudad.

El nuevo lanzamiento de McDonald’s, el Bacon Cheddar McMelt, conjuga los nuevos sabores que, según la marca, los paladares argentinos más aprecian.

Es que se trata de una combinación que suma dos variedades de queso cheddar (en feta y derretido)con un medallón de carne, cebolla grillada y tiras de bacon crujiente.

Con este lanzamiento, que tuvo lugar en Alto Rosario Shopping, McDonald’s continúa expandiendo la búsqueda de aquellos consumidores que aprecien la calidad de sus productos: la mejor carne, los panes más suaves y otros ingredientes de calidad, como el queso que utilizan. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas propuestas que permitan explotar nuevos sabores. “Si hay algo que nos destaca, además de nuestros productos, es la combinación que hacemos de los ingredientes que sabemos más nos gustan a los argentinos” afirma Ramiro Fortunato, Responsable de Menú e Innovación en McDonald’s.

Este producto es la mayor apuesta de la marca este año en cuanto a su oferta gastronómica. En tanto, sigue expandiendo su red de sucursales con aperturas que incluyen un nuevo eslabón en la ciudad de Santa Fe, al tiempo que ultiman detalles para abrir su local emblema en el Hipódromo Rosario.

Bacon Cheddar McMelt

Te puede interesar
Noticias con más clicks