Llega la séptima edición de la Noche de las Peatonales

Habrá actividades gastronómicas y culturales en una acción que ya es un clásico. Será la primera edición desde la reapertura de La Favorita.

Rosario 10/06/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
noche de las peatonales
La Noche de las Peatonales tendrá este sábado una nueva edición.

La próxima edición de la ya tradicional Noche de Peatonales se realizará este sábado 10 de junio desde las 17, en el centro de Rosario, específicamente en calle Córdoba desde España hasta Buenos Aires y en la peatonal San Martín desde Santa Fe hasta Mendoza.

En esta ocasión, la acción que busca revitalizar el centro de la ciudad llega con una importante agenda de actividades que incluyen stands, demostraciones y espectáculos musicales entre otros atractivos.

Además, habrá una peatonalización por calle Sarmiento entre Santa Fe y Rioja, con el respectivo corte de tránsito y la instalación de un escenario con shows musicales.

Como en cada oportunidad, las calles del centro se transformarán en un lugar de encuentro con propuestas gastronómicas con bares y foodtucks, ferias y galerías abiertas.

Habrá actividades artísticas y culturales en la plaza Pringles, por ejemplo con la apertura de la Biblioteca Álvarez y la Librería Municipal, propuestas gastronómicas y la Feria Rosario Diseña de indumentaria, calzados y accesorios.

Te puede interesar
Noticias con más clicks