
Estos son los 10 influencers más importantes del año ¿Cuánto facturan?
El sitio especializado Forbes hizo una recopilación de datos y analizó a los influencers en diferentes categorías para determinar su nivel importancia.
Mundo 21/05/2023 Redacción
El sitio especializado Forbes llevó adelante un trabajo de investigación y recopilación y análisis de datos para determinar cuáles son los 10 influencers más importantes del momento en un ecosistema digital que cada vez tiene más usuarios intentando alcanzar esa "categoría".
Se mide no solo la gran cantidad de seguidores, sino también su participación, según lo indican los me gusta, las acciones compartidas y los comentarios. Para el recuento de seguidores, sumamos seguidores en todas las plataformas. Finalmente, a cada creador se le otorgó un rango de emprendimiento de entre 1 y 3, recompensando a las personas que fundaron empresas, iniciaron tiendas de inversión o acuerdos estructurados de otra manera en formas creativas y lucrativas.
1- Jimmy Donaldson (Mr Bestia): U$S54 millones
Seguidores totales: 162M
Promedio Compromiso: 5,99%
Puntuación de Emprendimiento: 3
2- Charli D'amelio: U$S17,5 millones
Seguidores totales: 203,7 millones
Promedio Compromiso: 2,16%
Puntuación de Emprendimiento: 3
3- Alexandra Cooper: U$S20 millones
Seguidores totales: 3,6 millones
Promedio Compromiso: 15,98%
Puntuación de Emprendimiento: 3
4- Elliot Tebele (FuckJerry): U$S 30 millones
Seguidores totales: 20,1 millones
Promedio Compromiso: 1,77%
Puntuación de Emprendimiento: 3
5- Emma Chambelán: U$S12 millones
Seguidores totales: 27,6 millones
Promedio Compromiso: 6,84%
Puntuación de Emprendimiento: 3
6- Huda Kattan: U$S13 millones
Seguidores totales: 63M
Promedio Compromiso: 2,17%
Puntuación de Emprendimiento: 3
7- Rhett James McLaughlin y Link Neal (Rhett y Link): U$S30 millones
Seguidores totales: 11,8 millones
Promedio Compromiso: 1,34%
Puntuación de Emprendimiento: 3
8- Khaby Lame: U$S10 millones
Seguidores totales: 231,4 millones
Promedio Compromiso: 3,57%
Puntuación de Emprendimiento: 3
9- Addison Rae Easterling: U$S8,5 millones
Total Followers: 133M
Avg. Engagement: 6,43%
Puntuación de Emprendimiento: 3
10- Jake Paul: U$S45 millones
Seguidores totales: 57,3 millones
Promedio Compromiso: 1,49%
Puntuación de Emprendimiento: 2
Te puede interesar


La metrópolis brasileña está ubicada estratégicamente para atender el negocio regional, reforzar la red de comercios y brindar soluciones tecnológicas a grandes industrias.

Neoris combinará la IA y el talento humano para potenciar a las empresas
La firma es una aceleradora digital con raíces en Rosario y presencia global. La campaña busca ofrecer soluciones operativas a sus clientes.
Noticias con más clicks

Aerolíneas Argentinas realizó el primer con combustible sustentable
Una aeronave cargó un mínimo porcentaje de combustible sostenible de aviación. Es la prueba inicial del proyecto que promete utilizarlo en todos sus vuelos en 2027.

Plazos Fijos: ¿Siguen siendo una opción rentable para los inversores?
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.

Invierten más de U$S20 millones para fabricar cocinas en Córdoba
Es una nueva línea de producción de una de las marcas más importantes del mercado, que irá de la mano de un rebranding de imagen y que estará en marcha en 2024.

Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.

La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.