
AstraZeneca y una inversión millonaria en España: 1.300 millones de Euros
Será en el Hub Global que la compañía tiene en Barcelona y el proceso de desembolso finalizará en 2027. Crearán puestos de trabajo y ampliarán producción.
El sitio especializado Forbes hizo una recopilación de datos y analizó a los influencers en diferentes categorías para determinar su nivel importancia.
Mundo 21/05/2023 RedacciónEl sitio especializado Forbes llevó adelante un trabajo de investigación y recopilación y análisis de datos para determinar cuáles son los 10 influencers más importantes del momento en un ecosistema digital que cada vez tiene más usuarios intentando alcanzar esa "categoría".
Se mide no solo la gran cantidad de seguidores, sino también su participación, según lo indican los me gusta, las acciones compartidas y los comentarios. Para el recuento de seguidores, sumamos seguidores en todas las plataformas. Finalmente, a cada creador se le otorgó un rango de emprendimiento de entre 1 y 3, recompensando a las personas que fundaron empresas, iniciaron tiendas de inversión o acuerdos estructurados de otra manera en formas creativas y lucrativas.
1- Jimmy Donaldson (Mr Bestia): U$S54 millones
Seguidores totales: 162M
Promedio Compromiso: 5,99%
Puntuación de Emprendimiento: 3
2- Charli D'amelio: U$S17,5 millones
Seguidores totales: 203,7 millones
Promedio Compromiso: 2,16%
Puntuación de Emprendimiento: 3
3- Alexandra Cooper: U$S20 millones
Seguidores totales: 3,6 millones
Promedio Compromiso: 15,98%
Puntuación de Emprendimiento: 3
4- Elliot Tebele (FuckJerry): U$S 30 millones
Seguidores totales: 20,1 millones
Promedio Compromiso: 1,77%
Puntuación de Emprendimiento: 3
5- Emma Chambelán: U$S12 millones
Seguidores totales: 27,6 millones
Promedio Compromiso: 6,84%
Puntuación de Emprendimiento: 3
6- Huda Kattan: U$S13 millones
Seguidores totales: 63M
Promedio Compromiso: 2,17%
Puntuación de Emprendimiento: 3
7- Rhett James McLaughlin y Link Neal (Rhett y Link): U$S30 millones
Seguidores totales: 11,8 millones
Promedio Compromiso: 1,34%
Puntuación de Emprendimiento: 3
8- Khaby Lame: U$S10 millones
Seguidores totales: 231,4 millones
Promedio Compromiso: 3,57%
Puntuación de Emprendimiento: 3
9- Addison Rae Easterling: U$S8,5 millones
Total Followers: 133M
Avg. Engagement: 6,43%
Puntuación de Emprendimiento: 3
10- Jake Paul: U$S45 millones
Seguidores totales: 57,3 millones
Promedio Compromiso: 1,49%
Puntuación de Emprendimiento: 2
Será en el Hub Global que la compañía tiene en Barcelona y el proceso de desembolso finalizará en 2027. Crearán puestos de trabajo y ampliarán producción.
Tiene 66 pisos y 391 departamentos de los cuales ya se vendieron más del 90 por ciento.
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.