Comienza la SIAL en China, con expectativa por la carne argentina

La muestra no se realiza con visitantes extranjeros desde 2019. La industria frigorífica argentina, a través del IPCVA, cuenta con un pabellón de 1.100 metros cuadrados.

Mundo 18/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sial china 2023 argentine beef ipcva
En el pabellón Argentine Beef trabajarán 34 empresas nacionales exportadoras de carne.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa nuevamente en la Sial China 2023, que se comienza hoy y se extiende hasta el sábado 20 de mayo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad de Shanghái, China.

Para la participación en este evento, uno de los más importantes del mundo oriental, el IPCVA cuenta con un gigantesco Pabellón Argentine Beef, de 1.100 metros cuadrados, en el que trabajan 34 empresas exportadoras que buscarán afianzar relaciones comerciales con el gigante asiático.

“Estamos yendo a China, después de la pandemia, con muchas expectativas, poniendo a disposición de los exportadores el stand más grande de la historia del IPCVA”, comentó Jorge Grimberg, Presidente del Instituto.

“Vamos a tener más de 100 argentinos ofreciendo nuestra carne y esperamos una actividad muy importante porque china estuvo prácticamente cerrada el mundo en los últimos años”, agregó Grimberg y concluyó que “estimo que se van a realizar muchos negocios, lo que va ser muy bueno para la cadena de la carne pero también para el país”.

El Pabellón Argentine Beef estará concebido como un gran centro de negocios, con espacios de atención individual para cada una de las empresas en torno a un gran restaurante de casi 200 cubiertos en el que los exportadores podrán invitar a sus clientes a degustar bifes anchos y angostos a la parrilla.

Te puede interesar
Noticias con más clicks