
Nextbyn: startup rosarina confía en llegar al mercado europeo en 2024
La scale up de software nacida en Rosario se consolida en 9 países, inauguró en México y factura 10 millones de dólares anuales. Va por el mercado europeo.
Cuenta con tecnología de última generación y más de 7.500 metros cuadrados con los que Comercial Gerdau, la firma de comercialización, se expande en la región.
Rosario 06/05/2023La firma Gerdau, una de las principales en producción y comercialización de acero en Argentina, inauguró su nuevo centro de distribución y comercialización en la zona oeste de Rosario, con el cual buscan llegan al cliente minorista con una variedad amplia de productos.
Este centro de distribución, ubicado estratégicamente en Av. Perón al 8000, cuenta con una superficie de más de 7.750 metros cuadrados que complementan la Planta de Corte y Doblado, ubicada en la tradicional sucursal ubicada en Avellaneda y Cerrito.
La inauguración de esta unidad representa un gran paso para la empresa, que busca fortalecer su presencia en la región y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y eficiente.
Comercial Gerdau se destaca por su amplia variedad de productos de acero, que van desde barras de construcción, alambres, clavos y perfiles comerciales hasta aceros para la industria, tubos, chapas y perfiles estructurales. Además, la empresa ofrece servicios de corte y doblado de acero, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las constructoras.
El nuevo centro de distribución de Comercial Gerdau en Rosario cuenta con tecnología de última generación para el almacenamiento y la manipulación del acero, lo que permite una mayor eficiencia en el proceso de distribución y una mayor seguridad para los trabajadores y los productos.
En ese sentido, el nuevo Centro de Distribución se expande en el panorama regional y se incorpora a la lista de sucursales de la compañía, que ya cuenta con presencia en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Misiones.
La scale up de software nacida en Rosario se consolida en 9 países, inauguró en México y factura 10 millones de dólares anuales. Va por el mercado europeo.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.
La cooperativa láctea recuperada por sus trabajadores y con planta en Barrio Industrial apuesta a ganar posicionamiento en el mercado local y regional.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.