Aerolíneas presentó una nueva ruta que hará escala en Rosario

Comenzará a operar en junio próximo y en principio lo hará con dos frecuencias semanales. Además del destino último, Rosario tendrá más conexiones con Buenos Aires.

Vuelos 27/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas rosario buenos aires reconquista
La nueva conexión aérea de Aerolíneas Argentinas pasará por Rosario con dos frecuencias semanales

Aerolíneas Argentinas confirmó que en junio próximo comenzará a operar una nueva ruta aérea de cabotaje que tendrá escala en Rosario, en el Aeropuerto Internacional de Fisherton.

De esa manera la ciudad sumará mejor conectividad con Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, una de las rutas más demandas y que poco a poco recupera el ritmo de demanda y operaciones que había antes de marzo de 2020.

La nueva ruta aérea unirá Capital Federal con la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe y empezará a funcionar el próximo 21 de junio con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

El servicio saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 11.45 horas rumbo a Rosario, donde arribará a las 12.45, para luego seguir viaje hasta Reconquista, con llegada prevista a las 14.25. El regreso desde Reconquista será a las 15.05 para aterrizar en Aeroparque a las 17.35.

Hasta el momento, esa ruta la cubre LADE que comenzó a volar en marzo pasado de manera quincenal. Los pasajes ya están a la venta en la web de Aerolíneas Argentinas con valores muy competitivos en comparación con los precios de los pasajes en ómnibus.

Te puede interesar
Noticias con más clicks