Tostado Café desembarca en Pellegrini con su segundo local

Se trata de una de las franquicias más fuertes del momento para el rubro. Tras el éxito en Oroño, apuestan a uno de los corredores gastronómicos principales.

Gastronomía 25/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
tostado cafe rosario pellegrini
La cadena Tostado desembarca en Pellegrini con su segundo local en Rosario

La cadena de cafeterías Tostado Café Club apuesta por un nuevo local en Rosario y llega a una de las principales esquinas del corredor gastronómico de avenida Pellegrini.

La marca, que ya opera en la esquina de Oroño y Córdoba desde hace dos años, decidió expandirse en Rosario y marcar presencia en uno de los principales corredores locales.

En poco tiempo, la cadena ocupará la esquina sureste de Pellegrini y España, un local imponente que volverá a tener actividad comercial tras casi un año cerrado.

El local, de más de 150 metros cuadrados cuenta con planta baja y un balcón en planta alta que la firma aprovechará para operar. Actualmente, la esquina se encuentra en la etapa de obras para acondicionarlo a la estética de la marca.

Tostado es una de las cadenas de cafeterías de mayor crecimiento en el país, donde actualmente opera 25 locales, la mayoría distribuidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

tostado cafe rosario pellegrini

Te puede interesar
Noticias con más clicks