Más de 100 startups se inscribieron para participar de Kamay Code

En la primera edición, que será este miércoles en Buenos Aires, se anotaron emprendedores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos y España.

País 27/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
kamay code kamay ventures
Kamay Code es un evento de Kamay Ventures para conectar emprendedores con inversores.

Este miércoles, las 20 startups seleccionadas del evento Kamay Code presentarán una solución innovadora para dar respuesta a necesidades reales de la cadena de valor de la industria del consumo masivo.

Kamay Code es un evento diseñado por el fondo regional multicorporativo Kamay Ventures para conectar a los emprendedores y grandes compañías con el ecosistema de innovación de Latinoamérica que en esta ocasión reunió a más de 100 startups.

Los emprendedores elegidos son: AlgoLabs, Flexbit, ORIGINO, Maper, Mobbex, Facenote, GenLoyal, Repeat, I+DIoT Lab, Sumato-id, Rebrain, Greener, Nativas, WakeUp Labs y Briste, de Argentina; iZi, de Bolivia; ekis, de México; Price Lab, de Perú; Fligoo, de Estados Unidos; y Quaris de Uruguay.

Para participar, se les planteó que se anotaran en uno de los cinco desafíos: “Cinco sentidos para la industria”; “Un punto de venta inmersivo”; “El dinero no tiene dueño”; “No sabía que lo quería, pero ya lo tengo” y, por último, “Una Huella ambiental positiva”.  Cada caso será sometido a votación el día del evento y aquellos que sean elegidos podrán participar el 30 de marzo de un workshop exclusivo en las oficinas de Coca-Cola, e incluso algunos hasta tendrán la posibilidad de realizar Pruebas de Concepto (POCs) de su idea de negocio y trabajar la construcción y desarrollo de proyectos junto a grandes compañías de primer nivel.

Asimismo, Kamay Code contará con paneles y workshops brindados por especialistas internacionales en distintas disciplinas. “Kamay Code es un evento único de innovación y talento en donde Startups y ScaleUps de Latinoamérica van a poder presentar sus soluciones innovadoras para potenciar a las corporaciones. Asimismo, nos permitirá impulsar emprendedores que brinden desarrollos tecnológicos que optimicen la cadena de producción con un enfoque sustentable y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, señala Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures.

Te puede interesar
Noticias con más clicks