¿Cuándo inaugura el Hotel Mercure en zona norte de Rosario?

Rosario 23 de noviembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
El proyecto, que atravesó diferentes etapas casi todas con polémica, finalmente obtuvo el aval del Concejo Municipal y la cadena le puso fecha de apertura.
hotel mercure rosario torre shopping
El hotel Mercure de la cadena francesa Accor obtuvo la aprobación del Concejo Municipal

El Hotel Mercure que la cadena francesa Accor viene trabajando para abrir en la denominada Torre Shopping finalmente obtuvo el aval del Concejo Municipal que lo habilitó a funcionar y ya hay fecha estimativa de apertura.

Se trata de la Torre Shopping ubicada en Boulevard Rondeau y Juan B. Justo, que viene de atravesar diferentes polémicas, empezando prácticamente desde el inicio mismo de la obra. Entre ellas, se destacan dos. Por un lado, la excepción recibida para construir una altura de 67 metros cuando el código urbano permite un máximo de 36 en ese lugar y, por otro, el destino cambiante del edificio, que en un primer momento iba a ser una torre residencial y finalmente mutó a un hotel.

En concreto, la cadena francesa Accor que abrirá el hotel bajo su marca Mercure prevé inaugurar a mediados de diciembre y sumar de esa forma nuevas plazas al sistema de alojamientos de la ciudad.

Será un hotel 4 estrellas que tendrá 18 pisos, 140 habitaciones, una suite presidencial, restaurante, espacio de coworking y dos niveles de estacionamiento con capacidad para unos 80 vehículos.

torre shopping hotel mercure rosario

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar