Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
El proyecto, que atravesó diferentes etapas casi todas con polémica, finalmente obtuvo el aval del Concejo Municipal y la cadena le puso fecha de apertura.
Rosario 23/11/2022 Sebastian SentenachEl Hotel Mercure que la cadena francesa Accor viene trabajando para abrir en la denominada Torre Shopping finalmente obtuvo el aval del Concejo Municipal que lo habilitó a funcionar y ya hay fecha estimativa de apertura.
Se trata de la Torre Shopping ubicada en Boulevard Rondeau y Juan B. Justo, que viene de atravesar diferentes polémicas, empezando prácticamente desde el inicio mismo de la obra. Entre ellas, se destacan dos. Por un lado, la excepción recibida para construir una altura de 67 metros cuando el código urbano permite un máximo de 36 en ese lugar y, por otro, el destino cambiante del edificio, que en un primer momento iba a ser una torre residencial y finalmente mutó a un hotel.
En concreto, la cadena francesa Accor que abrirá el hotel bajo su marca Mercure prevé inaugurar a mediados de diciembre y sumar de esa forma nuevas plazas al sistema de alojamientos de la ciudad.
Será un hotel 4 estrellas que tendrá 18 pisos, 140 habitaciones, una suite presidencial, restaurante, espacio de coworking y dos niveles de estacionamiento con capacidad para unos 80 vehículos.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
La variación interanual supera el 400 por ciento, pasando de $21.000 en febrero del año pasado a $111.000 este año. Es de acuerdo a la Usina de Datos de la UNR.
El evento es este viernes por la noche. Se peatonalizará un tramo de esa arteria y habrá feriantes, música y gastronomía durante 4 horas.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Cuáles son las aplicaciones innovadoras que están generando interés. Desde la gestión de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de gemelos digitales y soluciones en la nube.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.