
McDonald´s abrió el cuarto local en la capital de la provincia
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
Son tres variedades que estarán disponibles para todos los formatos de venta de la compañía en todos los locales del país, incluidos los de Rosario.
Gastronomía 27/10/2022McDonald's, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presenta el menú mundialista inspirado en sabores que recorren el mundo. La propuesta - que solo estará disponible hasta el comienzo del Mundial - incluye la hamburguesa de McArgentina, McFrancia y McJapón.
Estas opciones estarán disponibles a partir del 18 de octubre hasta el 15 de noviembre en todos los locales del país.
Este lanzamiento exclusivo está inspirado en tres países que fueron anfitriones del Mundial: Argentina, en el 78’; Francia, en 98’, y Japón, en el 2002. La elección de estos países no es casual: la gastronomía francesa y japonesa están muy instaladas en nuestro país y sus ingredientes característicos son algunos de los más valorados por el paladar argentino.
La hamburguesa de Argentina tiene doble carne, cebolla fresca, tomate, lechuga en tiras, una feta de queso cheddar y la clásica salsa de mayonesa chimichurri. La McFrancia tiene dos medallones de carne, mucho cheddar, lechuga, cebolla, bacon en tiras y mostaza cremosa tipo dijon, el sello francés indiscutido. Para los amantes de los sabores orientales está la versión japonesa: medallón de pollo crispy, lechuga, huevo fresco y salsa tipo teriyaki, un infaltable en cualquier plato típico de Japón. Todas las opciones vienen en un delicioso pan de papa, un diferencial de las hamburguesas tradicionales.
“Este es un año muy especial para los argentinos: el Mundial despierta pasiones y genera todo tipo de sentimientos. La comida para nosotros es fundamental porque suele atravesar los momentos más importantes de nuestro día a día y la Copa del Mundo no es la excepción. Decidimos compartir recetas únicas - de países cuyos ingredientes son muy valorados por los argentinos - para acompañar la previa de lo que será, sin duda, el momento del año” afirma María Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager en Arcos Dorados Argentina.
Las hamburguesas mundialistas ya están disponibles en los 222 locales de McDonald’s del país, también en el segmento AutoMac, McDelivery y “Pedí y Retirá”.
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
El domingo 17 de septiembre la cadena de restaurantes organiza la tradicional carrera en la ciudad, buscando promover un estilo de vida saludable.
Una aeronave cargó un mínimo porcentaje de combustible sostenible de aviación. Es la prueba inicial del proyecto que promete utilizarlo en todos sus vuelos en 2027.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es una nueva línea de producción de una de las marcas más importantes del mercado, que irá de la mano de un rebranding de imagen y que estará en marcha en 2024.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.