Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Son tres variedades que estarán disponibles para todos los formatos de venta de la compañía en todos los locales del país, incluidos los de Rosario.
Gastronomía 27/10/2022 Sebastian SentenachMcDonald's, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presenta el menú mundialista inspirado en sabores que recorren el mundo. La propuesta - que solo estará disponible hasta el comienzo del Mundial - incluye la hamburguesa de McArgentina, McFrancia y McJapón.
Estas opciones estarán disponibles a partir del 18 de octubre hasta el 15 de noviembre en todos los locales del país.
Este lanzamiento exclusivo está inspirado en tres países que fueron anfitriones del Mundial: Argentina, en el 78’; Francia, en 98’, y Japón, en el 2002. La elección de estos países no es casual: la gastronomía francesa y japonesa están muy instaladas en nuestro país y sus ingredientes característicos son algunos de los más valorados por el paladar argentino.
La hamburguesa de Argentina tiene doble carne, cebolla fresca, tomate, lechuga en tiras, una feta de queso cheddar y la clásica salsa de mayonesa chimichurri. La McFrancia tiene dos medallones de carne, mucho cheddar, lechuga, cebolla, bacon en tiras y mostaza cremosa tipo dijon, el sello francés indiscutido. Para los amantes de los sabores orientales está la versión japonesa: medallón de pollo crispy, lechuga, huevo fresco y salsa tipo teriyaki, un infaltable en cualquier plato típico de Japón. Todas las opciones vienen en un delicioso pan de papa, un diferencial de las hamburguesas tradicionales.
“Este es un año muy especial para los argentinos: el Mundial despierta pasiones y genera todo tipo de sentimientos. La comida para nosotros es fundamental porque suele atravesar los momentos más importantes de nuestro día a día y la Copa del Mundo no es la excepción. Decidimos compartir recetas únicas - de países cuyos ingredientes son muy valorados por los argentinos - para acompañar la previa de lo que será, sin duda, el momento del año” afirma María Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager en Arcos Dorados Argentina.
Las hamburguesas mundialistas ya están disponibles en los 222 locales de McDonald’s del país, también en el segmento AutoMac, McDelivery y “Pedí y Retirá”.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.