Comienza la SIAL París con presencia de la carne argentina

Mundo 15 de octubre de 2022 Por Sebastian Sentenach
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará el Pabellón Argentine Beef para la participación de más de 30 empresas exportadoras.
sial paris 2022
Es la feria más importante del mundo. Habrá 30 empresas argentinas del sector de la carne

Entre este sábado y el miércoles 19 de octubre de 2022 se desarrollará una nueva edición de la Sial París en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte, una feria muy esperada no solamente por tratarse de uno de los eventos de alimentación más importantes a nivel mundial sino porque además se tratará de la primera mega exposición sin restricciones sanitarias después de la pandemia de Covid.

El regreso de esta emblemática feria motivó un alto interés entre los exportadores argentinos, y es así como 33 empresas participarán en el gigantesco stand que desarrollará el IPCVA. Se trata del Pabellón Argentine Beef, diseñado sobre una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en el Hall 6 de la muestra, que contará con espacios individuales para la atención de los exportadores y un descomunal restaurante de más de 200 cubiertos en el que podrán invitar a sus clientes a degustar los mejores cortes de la carne argentina a la parrilla.

“Tenemos muchas expectativas porque es la primera gran feria después de la pandemia y esperamos una concurrencia multitudinaria”, sostuvo Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA. “Esperamos que se puedan concretar muchos negocios y afirmar la presencia de la carne argentina en el mundo”, agregó.

Según los organizadores, la Sial París es el evento de la industria alimentaria más grande del mundo y “tiene como objetivo unir el ecosistema en torno a las principales transformaciones que tienen lugar en la industria alimentaria”. Para esta edición de la muestra se esperan más de 7.000 expositores de unos 200 países.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar