Burger King lanza los nuevos nuggets 100% vegetales

Es a partir de una alianza entre la cadena con NotCo, la compañía de tecnología alimentaria que replica productos animales pero usando plantas y vegetales.

País 08/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
burger king nuggets vegetales
Burger se unió con NotCo, la compañía tecnología alimentaria que replica productos animales

Burger King Argentina incorpora a su menú los nuevos Nuggets 0% pollo 100% sabor pollo y se impone como la cadena de comidas rápidas con más propuestas vegetales en su menú.

Con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus clientes, Burger King Argentina anuncia el lanzamiento de los Nuggets 0% pollo 100% sabor pollo, imponiéndose así como la cadena de comidas rápidas con más propuestas vegetales en su menú.

Los nuggets vegetales con sabor 100% a pollo se encontrarán disponibles en todos los locales del país a partir del jueves 29 de septiembre, y será la tercera propuesta vegetal de Burger King Argentina, junto al Whopper Vegetal y King Vegetal.

“A diferencia de lo que sucedía hace pocos años, hoy nuestros invitados tienen mayor conciencia del medioambiente y de la calidad nutricional de los productos que consumen. Por ese motivo, desde Burger King Argentina tomamos la delantera y asumimos un fuerte compromiso con nuestros invitados flexitarianos. Los Nuggets vegetales, el King de Pollo y la Whopper vegetal son el resultado de ese esfuerzo y el puntapié para continuar trabajando en propuestas vegetarianas que imiten a la perfección esos sabores que todos amamos” afirma Nicolás Iribarne, Gerente de Marketing de Burger King Argentina.

Esta nueva propuesta fue implementada en alianza con NotCo, la compañía de tecnología alimentaria que replica productos animales pero usando plantas y vegetales. Este lanzamiento se llevó adelante bajo la premisa de “Comida Real Para Gente Real”, el programa desarrollado por Burger King desde 2015 que busca eliminar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú.

Te puede interesar
Noticias con más clicks