La Noche de la Pizza y la Empanada en Rosario: dónde encontrar promos

Se extiende hasta el domingo en más de 30 locales de la ciudad y la región. Es una iniciativa a nivel nacional que incluye promociones especiales.

Gastronomía 07/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
la noche de la pizza y la empanada rosario
La Noche de la Pizza y la Empanada tiene más de 30 locales adheridos en Rosario

Una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada comenzó este martes y se extiende hasta el domingo próximo con promociones especiales en más de 30 locales comerciales de Rosario y la región.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) que comenzó este martes y que se extiende hasta el próximo domingo y en la cual cada local ofrece promociones especiales para motorizar las ventas.

En todo el país participan alrededor de 1.000 locales comerciales y en Rosario son unos 30, los cuales se pueden consultar en un mapa interactivo en el sitio web de la entidad organizadora.

Se trata de la edición número 39 de esta acción comercial que le permite a los locales aumentar las ventas durante esta semana. En algunos casos, aseguran desde la asociación, los locales duplican y hasta triplican el volumen de venta por las promociones ofrecidas.

pizzas rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks