Vuelve un clásico, la Semana Gastronómica Rosario

Gastronomía 02 de agosto de 2022 Por Sebastian Sentenach
Será del 12 al 20 de este mes y esperan más de 100 locales gastronómicos adheridos. Habrá menús promocionales en cuatro categorías y actividades especiales.
semana gastronomica rosario 2021
La Semana Gastronómica Rosario regresa después de dos años.

Un clásico de cada año en la gastronomía de Rosario regresa este mes, luego de una readaptación y varias ediciones postergadas producto de la pandemia.

Se trata de la Semana Gastronómica Rosario, el evento anual que organizan la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar), el Ente de Turismo Rosario (Etur) y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad. Será la décima edición del evento que no se realiza desde 2019 producto de la pandemia.

En 2020, en medio de las restricciones, los locales gastronómicos permanecían cerrados con lo cual no se realizó la edición de ese año mientras que el año pasado, en una readaptación del sistema tuvo lugar un evento denominado Mayo Mes de Sabores.

Para la edición 2022, que será del 12 al 20 de agosto próximo, habrá menús a precio promocional en cuatro categorías: cafés y pastelería tendrá opciones por $660, cervecerías, pizzerías y otros bares que contará con combos a $990, bodegones ofrecerá menús a $1430 y restaurantes y parrillas que ofrecerán combos especiales a $1.980.

Además, habrá actividades especiales en lugares como el Mercado del Patio, el Biomercado y Estación Embarcaderos, entre otros. Hasta el momento, hay más de 50 locales gastronómicos confirmados y esperan que en los días restantes el número sea superior a 100.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar