Vuelve un clásico, la Semana Gastronómica Rosario

Será del 12 al 20 de este mes y esperan más de 100 locales gastronómicos adheridos. Habrá menús promocionales en cuatro categorías y actividades especiales.

Gastronomía 02/08/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
semana gastronomica rosario 2021
La Semana Gastronómica Rosario regresa después de dos años.

Un clásico de cada año en la gastronomía de Rosario regresa este mes, luego de una readaptación y varias ediciones postergadas producto de la pandemia.

Se trata de la Semana Gastronómica Rosario, el evento anual que organizan la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar), el Ente de Turismo Rosario (Etur) y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad. Será la décima edición del evento que no se realiza desde 2019 producto de la pandemia.

En 2020, en medio de las restricciones, los locales gastronómicos permanecían cerrados con lo cual no se realizó la edición de ese año mientras que el año pasado, en una readaptación del sistema tuvo lugar un evento denominado Mayo Mes de Sabores.

Para la edición 2022, que será del 12 al 20 de agosto próximo, habrá menús a precio promocional en cuatro categorías: cafés y pastelería tendrá opciones por $660, cervecerías, pizzerías y otros bares que contará con combos a $990, bodegones ofrecerá menús a $1430 y restaurantes y parrillas que ofrecerán combos especiales a $1.980.

Además, habrá actividades especiales en lugares como el Mercado del Patio, el Biomercado y Estación Embarcaderos, entre otros. Hasta el momento, hay más de 50 locales gastronómicos confirmados y esperan que en los días restantes el número sea superior a 100.

Te puede interesar
Noticias con más clicks