Además de los 29 rubros que ya participaban se agregan otros 6 y se extiende hasta fin de año, con la incorporación de 9 y 12 cuotas sin interés.
El Hot Sale 2022 cerró con récord de facturación
Las empresas participantes concretaron operaciones por más de $42.000 millones, un promedio de $585 millones por hora. Los resultados superaron a la inflación.
País 03/06/2022 Sebastian SentenachLa novena edición del Hot Sale fue récord. Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), facturó $ 42.100 millones en los tres días en los que duró la maratón de descuentos online, que, tras su término, extendió hasta el domingo las promociones en el marco de la Hot Week. Equivale a más de $ 585 millones vendidos por hora.
La cifra representa un aumento de los ingresos del 69% en comparación a la recaudación del evento que se desarrolló en esta misma época de 2021, que significó $ 25.000 millones, de acuerdo a los datos recabados por la entidad organizadora.
El crecimiento interanual alcanzado fue superior al salto inflacionario, teniendo en cuenta que entre mayo del año pasado y abril de este -último dato relevado por el Instituto de Estadísticas y Censos (Indec)- la variación interanual fue del 53 por ciento.
Si se toma en cuenta la inflación proyectada para mayo por las consultoras privadas y el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que elabora el https://www.cronista.com/tema/banco-central/que ronda en el 5,2%, Banco Central, que ronda en el 5,2%, las ventas habrán crecido un 5% interanual en términos reales.
Un estudio desarrollado en 14 países identificó a la automatización con IA, la mejora de los modelos predictivos, las interacciones personalizadas, la prevención de patrones de fraude y el auge de los asistentes virtuales como principales tendencias de una industria en transición.
Costa Cruceros lanza su “Costa Sale” con descuentos de hasta el 55%
Apuntan al público de la región con una importante oferta de cruceros para esta temporada