Verano 2024: viajaron por el país más de 29 millones de turistas
Si bien el número total fue inferior a la temporada pasada, que fue récord, el gasto fue superior motorizado por el turismo extranjero. La temporada fue de menor a mayor.
Las empresas participantes concretaron operaciones por más de $42.000 millones, un promedio de $585 millones por hora. Los resultados superaron a la inflación.
País 03/06/2022 Sebastian SentenachLa novena edición del Hot Sale fue récord. Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), facturó $ 42.100 millones en los tres días en los que duró la maratón de descuentos online, que, tras su término, extendió hasta el domingo las promociones en el marco de la Hot Week. Equivale a más de $ 585 millones vendidos por hora.
La cifra representa un aumento de los ingresos del 69% en comparación a la recaudación del evento que se desarrolló en esta misma época de 2021, que significó $ 25.000 millones, de acuerdo a los datos recabados por la entidad organizadora.
El crecimiento interanual alcanzado fue superior al salto inflacionario, teniendo en cuenta que entre mayo del año pasado y abril de este -último dato relevado por el Instituto de Estadísticas y Censos (Indec)- la variación interanual fue del 53 por ciento.
Si se toma en cuenta la inflación proyectada para mayo por las consultoras privadas y el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que elabora el https://www.cronista.com/tema/banco-central/que ronda en el 5,2%, Banco Central, que ronda en el 5,2%, las ventas habrán crecido un 5% interanual en términos reales.
Si bien el número total fue inferior a la temporada pasada, que fue récord, el gasto fue superior motorizado por el turismo extranjero. La temporada fue de menor a mayor.
De esa manera los clientes del banco pueden contar con la información de sus tarjetas de manera segura y para ser utilizado en el país y en el resto del mundo.
Es una tendencia que se evidencia mucho más entre los jóvenes argentinos que en el resto de América Latina. Buscan ingresos extras a sus trabajos.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.