Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Cuba e Italia

Vuelos 21 de abril de 2022 Por Sebastian Sentenach
Inician en julio como parte del plan de recuperación de servicios. Hacia Cuba tendrá escala en Punta Cana, uno de los destinos turísticos más buscados.
aerolineas-argentinas-italia
En julio, Argentina recupera vuelos a Italia y Cuba

La compañía aérea de bandera Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir de julio retomará sus vuelos hacia Cuba e Italia partiendo desde Buenos Aires, como parte de un plan de recuperación de vuelos post pandemia.

Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta desde Buenos Aires a La Habana, capital de Cuba, con tres vuelos semanales. El vuelo inaugural será el 4 de julio. Los vuelos se realizarán con aviones B737-MAX y tendrán una escala en Punta Cana, tanto a la ida como a la vuelta.

Los vuelos de ida saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza los días lunes, jueves y viernes. En tanto, los servicios de vuelta están programados para los días martes, viernes y sábados desde La Habana a Buenos Aires.

Por su parte, la aerolínea anunció que reanudará el vuelo directo Roma-Buenos Aires para el próximo 3 de junio.

El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó que la conexión directa entre Roma y Buenos Aires, les permitirá captar viajeros de otras partes de Italia y de Europa.

“Además, tendremos la posibilidad de que, al llegar a Buenos Aires, tengan acceso a alguno de los 37 destinos argentinos donde vuela la compañía”, aseguró el funcionario.

Por lo que se espera que el vuelo Roma-Buenos Aires, contribuya a registrar altos volúmenes de venta.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar