Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Cuba e Italia

Inician en julio como parte del plan de recuperación de servicios. Hacia Cuba tendrá escala en Punta Cana, uno de los destinos turísticos más buscados.

Vuelos 21/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas-argentinas-italia
En julio, Argentina recupera vuelos a Italia y Cuba

La compañía aérea de bandera Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir de julio retomará sus vuelos hacia Cuba e Italia partiendo desde Buenos Aires, como parte de un plan de recuperación de vuelos post pandemia.

Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta desde Buenos Aires a La Habana, capital de Cuba, con tres vuelos semanales. El vuelo inaugural será el 4 de julio. Los vuelos se realizarán con aviones B737-MAX y tendrán una escala en Punta Cana, tanto a la ida como a la vuelta.

Los vuelos de ida saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza los días lunes, jueves y viernes. En tanto, los servicios de vuelta están programados para los días martes, viernes y sábados desde La Habana a Buenos Aires.

Por su parte, la aerolínea anunció que reanudará el vuelo directo Roma-Buenos Aires para el próximo 3 de junio.

El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó que la conexión directa entre Roma y Buenos Aires, les permitirá captar viajeros de otras partes de Italia y de Europa.

“Además, tendremos la posibilidad de que, al llegar a Buenos Aires, tengan acceso a alguno de los 37 destinos argentinos donde vuela la compañía”, aseguró el funcionario.

Por lo que se espera que el vuelo Roma-Buenos Aires, contribuya a registrar altos volúmenes de venta.

Te puede interesar
Noticias con más clicks