La marca barilochense Del Turista desembarca en Rosario

Gastronomía 07 de marzo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Inaugura este lunes en un espacio propio en el Paseo del Siglo. Llega con su abanico de productos con el chocolate como destacado y también helados artesanales.
Del turista rosario 1
Del Turista desembarca en Rosario e inaugura en el Paseo del Siglo

La marca barilochense Del Turista, especializada en chocolates, desembarca en Rosario con un local en el Paseo del Siglo que inaugura en pocos días y que se suma a la oferta gastronómica de ese corredor ubicado en el centro de la ciudad.

Se trata de una de las marcas emblemáticas de Bariloche que llega a Rosario con un local bajo el formato de franquicias y que trae el concepto Chocolate Experience, que reúne chocolates, helados y café.

El local está ubicado en Córdoba 1880, entre Dorrego e Italia, y tiene casi 100 metros cuadrados entre el loca propiamente dicho y un jardín en la parte de atrás que está intervenido con dibujos y caracterizado con detalles del concepto cacao y de la patagonia. 

La marca cuenta actualmente con 13 locales distribuidos en Bariloche, Buenos Aires, ciudad de Neuquén, Ushuaia, General Roca, Caviahue, Las Grutas, Puerto Madryn, Esquel, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. El del Paseo del Siglo será el primero en Rosario y el número 14 en todo el país.

El local de Del Turista en Rosario estará abierto de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Del turista rosario 3

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar