La marca barilochense Del Turista desembarca en Rosario

Inaugura este lunes en un espacio propio en el Paseo del Siglo. Llega con su abanico de productos con el chocolate como destacado y también helados artesanales.

Gastronomía 07/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Del turista rosario 1
Del Turista desembarca en Rosario e inaugura en el Paseo del Siglo

La marca barilochense Del Turista, especializada en chocolates, desembarca en Rosario con un local en el Paseo del Siglo que inaugura en pocos días y que se suma a la oferta gastronómica de ese corredor ubicado en el centro de la ciudad.

Se trata de una de las marcas emblemáticas de Bariloche que llega a Rosario con un local bajo el formato de franquicias y que trae el concepto Chocolate Experience, que reúne chocolates, helados y café.

El local está ubicado en Córdoba 1880, entre Dorrego e Italia, y tiene casi 100 metros cuadrados entre el loca propiamente dicho y un jardín en la parte de atrás que está intervenido con dibujos y caracterizado con detalles del concepto cacao y de la patagonia. 

La marca cuenta actualmente con 13 locales distribuidos en Bariloche, Buenos Aires, ciudad de Neuquén, Ushuaia, General Roca, Caviahue, Las Grutas, Puerto Madryn, Esquel, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. El del Paseo del Siglo será el primero en Rosario y el número 14 en todo el país.

El local de Del Turista en Rosario estará abierto de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Del turista rosario 3

Te puede interesar
Noticias con más clicks