Adidas invirtió $10,8 millones en su tienda en Alto Rosario

El desembolso forma parte de un proceso de ampliación de operaciones de la marca deportiva en el país. Rediseñaron los espacios hacia un estilo industrial.

Rosario 09/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
adidas alto rosario
Adidas renovó su local de más de 300 metros cuadrados ubicado en Alto Rosario

Adidas remodeló su tienda ubicada en Alto Rosario Shopping, el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz, en lo que implicó una inversión de $10,8 millones para el rediseño de todo el espacio.

Las tareas de refacción estuvieron destinadas a realizar un rediseño con estilo industrial, vanguardista y moderno para convertirlo en "el lugar ideal de compra para consumidores y fanáticos del deporte", señalaron desde la marca.

La decoración comprende también elementos vinculados a la ciudad y al río Paraná, uno de los íconos rosarinos. Todos esos elementos están hechos a partir de plásticos reciclados en línea con la intención de la marca de generar conciencia del impacto ambiental.

La renovación fue ideada bajo el concepto de la línea 'Stadium 2.0', la misma que adoptan las nuevas sucursales del segmento 'performance' que se están inaugurando en el país. En ese sentido, se renovaron la comunicación y el concepto de colores dentro del local, que cuenta con un mural inspiracional para deportistas y usuarios de la marca, detallaron desde la compañía.

A su vez, destacaron que en esta tienda de 343 metros cuadrados se podrán encontrar todas las novedades y los últimos lanzamientos de Adidas, así también como los productos clásicos de la etiqueta para training, running y fútbol.

La inversión forma parte del plan estratégico anunciado por la compañía para continuar ampliando sus operaciones en la Argentina. A finales del año pasado, la marca reabrió su tienda renovada en el centro comercial Alto Palermo, con un desembolso de $ 82 millones.

Adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria, una red de 40 tiendas y más de 200 revendedores que comercializan sus productos en todo el territorio, aseguró la empresa en su comunicado.

 

 
 

 

 



Te puede interesar
Noticias con más clicks