Aerolíneas Argentinas retoma vuelos a 3 destinos brasileños

Vuelos 21 de febrero de 2022 Por Sebastian Sentenach
Serán operaciones desde Buenos Aires y las reinicia en abril. Son tres ciudades estratégicas para el mercado argentino tanto por turismo como por conexiones.
aerolineas otro
Desde abril, Aerolíneas Argentinas vuelve a volar también a Madrid

La compañía aérea de bandera Aerolíneas Argentinas retomará sus operaciones a tres ciudades de Brasil en el marco de un plan de recuperación de oferta de vuelos que se va poniendo en marcha paulatinamente en la medida que la situación sanitaria lo permite.

Ahora, Aerolíneas confirmó que a partir de abril volverá a unir Buenos Aires con las ciudades brasileñas de Porto Alegre, Curitiba y Brasilia. 

Se trata de una estrategia que la empresa aplicará para reactivar el turismo receptivo, que aún no termina de recuperarse. La demanda actual de viajes internacionales representa el 45 por ciento del volumen que la aerolínea registraba en la prepandemia.

En esa misma línea, la compañía aérea también retomará operaciones entre Ezeiza y Madrid, un destino europeo al que volaba una vez por semana y que debió interrumpirse en marzo de 2020, cuando la actividad aerocomercial se paralizó por completo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar