¿Cuándo abren las nuevas propuestas del Mercado del Patio?

Son las cuatro propuestas seleccionadas para funcionar en el Anexo del Mercado, donde funcionaba el boliche Década.

Gastronomía 15/02/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
anexo mercado del patio
Serán cuatro nuevas propuestas gastronómicas las que funcionarán en el Anexo Gastronómico

El Anexo Gastronómico del Mercado del Patio va tomando forma y al ritmo que avanzan las obras de reacondicionamiento del espacio, estiman que los nuevos locales estarán abiertos al público "entre mediados de marzo y principios de abril".

Se trata de las cuatro nuevas propuestas que funcionarán en el edificio que ocupaba el boliche Década con frente sobre calle Santa Fe, que actualmente está en etapa de remodelaciones tanto de los locales como de los espacios de circulación.

Las nuevas marcas que funcionarán en el anexo son El CLub de la MIlanesa con Ronnie (del mismo grupo empresario), la cervecería Growler Garage, Hank´s Cervezas y Pochoclos y la marca de sandwiches estilo bodegón Parada 1. 

Las propuestas gastronómicas atravesaron el proceso de licitación municipal, lanzada a principios de septiembre del año pasado, y trabajan en el acondicionamiento de sus espacios y, en algunos casos, en la readecuación de la carta para mantener el estilo del espacio en común que, al igual que el Mercado del Patio, mantendrá una ambientación que recordará su pasado ferroviario.

Te puede interesar
Noticias con más clicks