
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Son las cuatro propuestas seleccionadas para funcionar en el Anexo del Mercado, donde funcionaba el boliche Década.
Gastronomía 15/02/2022El Anexo Gastronómico del Mercado del Patio va tomando forma y al ritmo que avanzan las obras de reacondicionamiento del espacio, estiman que los nuevos locales estarán abiertos al público "entre mediados de marzo y principios de abril".
Se trata de las cuatro nuevas propuestas que funcionarán en el edificio que ocupaba el boliche Década con frente sobre calle Santa Fe, que actualmente está en etapa de remodelaciones tanto de los locales como de los espacios de circulación.
Las nuevas marcas que funcionarán en el anexo son El CLub de la MIlanesa con Ronnie (del mismo grupo empresario), la cervecería Growler Garage, Hank´s Cervezas y Pochoclos y la marca de sandwiches estilo bodegón Parada 1.
Las propuestas gastronómicas atravesaron el proceso de licitación municipal, lanzada a principios de septiembre del año pasado, y trabajan en el acondicionamiento de sus espacios y, en algunos casos, en la readecuación de la carta para mantener el estilo del espacio en común que, al igual que el Mercado del Patio, mantendrá una ambientación que recordará su pasado ferroviario.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
La empresa lanzó la campaña "Del Origen a la Mesa" que busca transparentar la trazabilidad de la materia prima que utilizan para toda su gama de productos.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
Se trata de una de las economías regionales de mayor impacto ya que el país es el principal exportador a nivel mundial de un alimento de alta demanda.
El instrumento de resguardo de valor le gana terreno a los plazos fijos tradicionales; luego de la decisión del gobierno de bajar la tasa de interés.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La empresa DH-SH, radicada en la región, lanzó su Primer Reporte de Sustentabilidad. En el país se desechan 100 millones de litros de aceite usado por año.
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.