Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
Wibond cerró una ronda de inversión por U$S2,25 millones
La Fintech crece a partir de los servicios financieros que brinda para pagos digitales sin tarjeta de crédito. Apuntan a los nativos digitales.
País 23/01/2022 Sebastian SentenachLa fintech Wibond, que ofrece servicios financieros para pagos en cuotas y sin tarjeta de crédito, cerró una nueva ronda de inversión de 2,25 millones de dólares, con el objetivo de avanzar en el mercado de Latinoamérica.
Entre los inversores se encuentra Marc Randolph, co-fundador de Netflix, que junto a otros fondos públicos e inversionistas ángeles financian el crecimiento sostenido de la compañía.
La ronda fue liderada por Fen Ventures, un venture capital de Chile que apoya emprendimientos y empresas con impacto en todo el mundo.
Esta ronda permitirá llevar a Wibond al siguiente nivel. Con el desafío de brindar acceso financiero y potenciar el comercio digital, tienen en claro sus próximos pasos: 50 alianzas en Chile, desembarcar en México, trabajar en la serie A y ampliar el equipo a 100 colaboradores.
“Estoy muy orgulloso de anunciar que cerramos una nueva ronda de inversión por 2,25 millones de dólares para continuar nuestro crecimiento. Nos apoyan los mejores inversores con un negocio 100% validado y un crecimiento sostenido. En el último tiempo, concretamos una gran alianza con Tienda Nube, sumamos más de 300 comercios y vamos por toda la región”. comentó Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.
En el 2020, luego del exit de Clickypass, Ezequiel Bucai y Alejandro Silvestre decidieron ir por la segunda compañía y crearon Wibond para decirle adiós a las tarjetas de crédito, a los papeles, a las comisiones ocultas y a las cuentas imposibles de gestionar y pagar. Bucai y Silvestre son una dupla imparable que desde el 2004 y, bajo la lógica problema - solución, no dudan en emprender, pensar, crear y hacer.
“El 83% de nativos digitales no tienen tarjeta de crédito, el 17% restante tiene tarjeta de crédito pero no tiene límite y el ecommerce creció más del 300% durante la pandemia. No existe contexto más perfecto para el foco de Wibond: bajo el modelo “buy now pay later” brindamos soluciones tecnológicas 100% a medida para que las personas puedan acceder a pagar a plazo sin la necesidad de una tarjeta de crédito”, contó Ezequiel sobre el producto.
Wibond es un medio de pago digital y flexible para que las personas puedan pagar en cuotas solo con el dni ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil. De esta manera, las empresas aumentan sus ventas con una alternativa innovadora y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo.
Crece la tendencia de trabajadores que exportan servicios y cobran en dólares digitales
Cada vez más trabajadores argentinos quieren brindar servicios en el exterior para ganar ya no solo en dólares sino en dólares digitales. ¿Cómo lo consiguen?
El 70% de los argentinos espera mayor compromiso ambiental por parte de las empresas
En Argentina, hay 217 Empresas B que ofrecen productos y servicios con impacto positivo a nivel social y ambiental.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
El precio de los agroalimentos se multiplicó 3,4 veces en marzo
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Este viernes llega una nueva edición de "La Noche de las Librerías" en Rosario
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.