¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Es una compañía siderúrgica que desembolsará esa cifra millonaria para ampliar sus operaciones en Argentina. Lo confirmaron las autoridades al gobierno.
País 11/01/2022 Sebastian SentenachLa empresa siderúrgica coreana Posco anunció una inversión de 830 millones de dólares en el país para la extracción de litio en el Salar del Hombre Muerto, en el límite entre las provincias de Catamarca y Salta.
La información fue dada a conocer luego de un encuentro entre el Jefe de Gabinete del gobierno argentino, Juan Manzur, el presidente de Posco Argentina, KwangBok Kim, y el director de la compañía, SungKook Chung, quien estimó que esperan iniciar el proyecto en marzo próximo.
"Nosotros tomamos la decisión de ejecutar nuestro proyecto comenzando la construcción de nuestra planta comercial en marzo de este año con una inversión directa cerca de 830 millones de dólares", señaló el titular de Posco Argentina, KwangBok Kim en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.
Se espera que la planta tenga una capacidad de producción de 25.000 toneladas de hidróxido de litio por año, un volumen suficiente para alimentar a las baterías de 600.000 vehículos eléctricos.
Posco Argentina prevé que la planta entre en operaciones hacia la primera mitad de 2024. El proyecto integral de litio de Posco se denomina Sal de Oro y está ubicado en el límite entre las provincias de Salta y Catamarca.
Posco había anunciado su planta en el Salar del Hombre Muerto en abril del año pasado y, en diciembre, aprobó los planes y divulgó la suma de inversión. En 2018 adquirió los derechos para minar litio en la región a la minera australiana Galaxy Resources, para lo cual invirtió US$ 280 millones.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.