Lanzan un condominio náutico a dos horas de Rosario

Son 280 lotes en preventa con 900 metros cuadrados cada uno. Hay diferentes sectores que incluyen lotes con amarras exclusivas y aménities. ¿Dónde está?

País 09/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
condominio el cazal
Lanzaron un condominio náutico a dos horas de Rosario

Un nuevo complejo de condominios náutico de 70 hectáreas ubicado a poco más de dos horas de Rosario fue lanzado en preventa e incluye 280 lotes.

Se trata de El Cazal, un desarrollo inmobiliario ubicado en Escobar, sobre el kilómetro 45 de la Panamericana ramal Escobar, a poco más de dos horas por autopista de Rosario. Cuenta con salida directa al río Luján en un entorno pensado para combinar el confort de la vida urbana con la naturaleza.

condominio el cazal

Se trata de un desarrollo compuesto por 6 edificios con 28 departamentos de uno, dos y tres ambientes, de 45 m2 a 110 m2, con vistas al río y frente a una laguna navegable de 5 hectáreas. Las unidades fueron diseñadas desde un estilo moderno y clásico, con materiales de primera línea.

Entre los aménities sobresalen la piscina, salón de usos múltiples, área deportiva con canchas de fútbol, hockey y tenis, área de juegos para niños

Desarrolla y comercializa E2 Evolución, y construye Grupo Portland, el condominio se ubica dentro del Barrio Parque Náutico El Cazal en El Nuevo Cazador, en Escobar. El Nuevo Cazador es una zona emplazada dentro de lo que tradicionalmente se conoce como barrio El Cazador que fue pensado íntegramente desde el estilo de vida náutico.

El proyecto se encuentra en etapa de preventa con precios desde 58.520 dólares.

condominio el cazal 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks